|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi se desconecta y aviso sonoro de emails
Hola a todos. Tengo una HTC Desire de Orange desde Abril más o menos y aunque me gusta mucho, me he encontrado con una serie de problemas que no he sabido dar solucion. He buscado por el foro y googleando y aunque he visto casos similares, no he hallado respuesta clara...
El primero y más molesto de mis problemas es en cuanto al Wifi. Cuando estoy en casa y lo conecto, al poco tiempo se desconecta. Bueno, realmente no se qué es lo que ocurre porque me sigue apareciendo el icono del wifi, y de hecho, si me alejo y acerco del router, veo como la señal va variando con lo que está llegando correctamente, sin embargo, no tengo conexion. Si intento navegar por internet no puedo, tengo que desconectar y volver a conectar. Logicamente tampoco recibo emails, whatsapps, etc. Por supuesto en las opciones de wifi tengo marcada la opcion "Nunca" en política de suspensión. Al final, tengo conectado la red de datos constantemente estando en casa... Otro incordio con el que me he encontrado es que no consigo que el teléfono emita algún aviso sonoro al recibir un e-mail. Si es en la cuenta de gmail no hay problema, pero en el resto de cuentas nada, simplemente la lucecita verde parpadeante. Creo que tenía alguna duda más pero ahora mismo no caigo, aunque lo que mas me importa es lo del Wifi, que me tiene desesperado. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activar la notificacion en los ajustes de cada cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
El manual del movil es algo que todo el mundo lo conoce pero nadie lo mira....
![]() En cada cuenta: menu ->mas_>tono de notificacion La wifi: ajustes->conexiones inalambricas->ajustes de wifi->menu->avanzado->politica de suspension Última edición por fozzy Día 16/06/11 a las 15:18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Y más de uno preguntara: pero eso viene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de las notificaciones, teneis toda la razón, perdón por preguntarlo y gracias por contestarlo.
Sin embargo, en cuanto a lo del wifi, como he dicho en el primer mensaje "Por supuesto en las opciones de wifi tengo marcada la opcion "Nunca" en política de suspensión" En cuanto a la posibilidad de cambiar el tipo de clave de WPA a WEP lo probaré aunque no creo que sea eso ya que en un principio tenia WEP y me pasaba lo mismo. La unica diferencia que noto ahora con WPA (aparte de la mayor seguridad y tal) es que tarda mas en conectar. Si alguien tiene alguna otra idea se lo agradezco mucho. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El wpa no es problema, te aseguro que me conecto con la wifi del trabajo y es wpa-enterprice y la de mi casa es wpa2, y conectan perfectamente.
Prueba a actualizar el firmaware de tu router, casi el 99% de los problemas de la wifi vienen por ahí, tambien pude ser el canal de emision, que en tu casa existan demasiadas wifi de los vecino, todas emitiendo en el mismo canal, intenta cambiarlo a uno menos saturado. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a actualizar el firmware del router como me comentas a ver si hay suerte. Tambien puede ser lo de los canales pero eso ya tiene mas dificil solucion. En mi casa detecto más de 150 redes wifi asi que todos los canales estan bastante pillados... algunos algo menos eso si.
Muchas gracias por los consejos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente los canales 13 y 14 no se usan mucho... pero tienes que configurar el movil para usarlos, en el mismo sitio que la 'politica de suspension wifi'
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||