|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo en venta mi preciosidad en diseño. Los componentes se montaron y se instalaron en el comedor, son del junio del 2009. Nunca he tenido problemas con el ordenador. Este conjunto mueve sin despeinarse cualquier 1080p o video de alta definición. Se ha instalado windows 7 x64 y funciona fluido.
![]() ![]() Componentes : * ANTEC NSK1480 - EC (Caja silenciosa con fuente de alimentación de bajo consumo 80W) ![]() ![]() ![]() * Placa base ASUS M3N78-EM con gráfica nvidia integrada (especial para HD) * AMD Athlon 64 Dual Core 4400+ 2,3 Ghz. * Disipador con control de velocidad del ventilador especial para que no haga excesivo ruido. * HDD 500gb seagate SATA * Grabadora doble capa LG * 2 Gb DDR2 800 CAMBIO POR SAMSUNG GALAXY S Impoluta o superior (ajustando diferencias) Recoger en Valencia saludos PD: COMENTAR QUE TENGO EN OTROS FOROS MUY FAMOSOS DE COMPRA-VENTA MÁS DE 200 VOTOS POSITIVOS PARA VERIFICAR LA FIABILIDAD DE MI NICK.
Última edición por logik0 Día 16/06/11 a las 23:08:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
privados enviados! Caliente caliente.
saludos
|
||||
|
||||
|
Acepto moviles superiores o tablet galaxy.
saludos
|
||||||
|
||||||