HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/08, 23:06:36
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

¿¿Qué Aplicaciones usáis en G1??

Hola a todos.

Había pensado en abrir este hilo sobre las aplicaciones que poco a poco vais utilizando en vuestros G1, sé que de momento no mucha gente lo tiene,pero podemos ir apuntando y compartiendo cosillas,estas son las aplicaciones que tengo instaladas:

-Opera mini 4.2
Como todos sabeis es un navegador,de momento no tiene flash,pero funciona bien,aunque a mi me parece que el navegador de Google basado en Safari es algo más rápido
-Jetcet pdf
Lector de documentos PDF (Shareware)
-G-Notepad
Bloc de notas,sencillito,per funciona.
-Shopsavvy
Este programa es muy chulo,escaneas códigos de barras de productos y te dice donde puedes encontrar los precios más baratos de ese producto.
-iSkoot for Skype
Cliente de skype,funciona bien y el interface es bastante colorido...para recibir llamadas se necesitan créditos.
-Bender
Explorador de archivos con reproductor multimedia.
-Shazam
Este es otro de mis favoritos,colocas el teléfono cerca de algún altavoz o televisión en el cual suene música y te dice...el grupo,la canción,enseña la carátula del cd (también lo hay para WM.
-Imeem music
Con este y a través de internet puedes buscar los cantantes que te gusten e irlos añadiendo y así hacerte una lista de música.Se necesita red inalámbrica o tarifa plana y no se necsita comprar las canciones para escucharlas.
-T-mobile hotspot
Este te dice donde están los puntos inalámbricos de cafeterias,hoteles,papelerias etc...solo para EEUU.
-Videoplayer
Sencillo reproductor multimedia,que como otros y hasta la fecha leen MP4 y 3GP no divx o xdiv.
Yo me he acostrumbrado a las pelis en mp4 y están bien las hago de unos 250 o 300mgs y caben unas cuantas en la tarjeta de memoria,nunca había probado este formato,pero me mola.

Creo que el utilizar el marketplace va comiendo espacio de la memoria interna con lo cual cada vez que lo utilizamos nos coge algunos kbs...esto es algo que la gente de android sabe y en futuras actualizaciones harán que el propio sistema libere ese espacio por si mismo cuando se necesite.
Ahora nos falta que saquen de una vez flash para android,aquí tenéis un enlace de una aplicación que se está desarrollando para Microsoft Exchange:
http://www.aardvarkforandroid.com

Viejo 26/11/08, 23:51:14
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (182)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
Pero ¿de donde las descargas?

Yo aún no tengo nada, ¡que hoy lo "estreno"!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/08, 00:00:31
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Vas de estreno con zapatos nuevos y todo Las cojo del marketplace,en la pestaña de programas vete al icono de "Market" y ahí te debe de dejar bajarlas.¿Puedes ver donde te digo?
Viejo 27/11/08, 09:59:13
Array

[xs_avatar]
bryanz bryanz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008

Yo tengo:

-Accuweather
-Any Cut
Te permite poner un acceso directo en el escritorio a cualquier cosa
-Backgrounds
Para poner fondos de pantalla descargarlso de internet
-bender
-Mileage
Para controlar la gasolina que echas y el consumo del coche
-OI NOtepad
-Ringdroid
Buenísima aplicación, coges las canciones que tengas en la SD y recortas la canción para ponerla como tono, muy buena igual que hacerlo en un PC
-Smart Tac Toe
Juego de 5 en raya muy chungo! y engancha!
-Snake
La típica serpiente como los nokia antiguos
-StockApp
Para ver cómo van tus acciones en bolsa
-Stocker (lo mismo pero más básico)
-Video Player
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 13:26:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /