|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como poner rom nueva y cual me recomendais a mejor consumo de bateria
hola,pues keria saber los pasos para poner una room nueva,y cuala ba mejor en cuanto consumo de bateria.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a poco q mires en las chinchetas tienes un monton de manuales
|
||||
|
||||
|
Respecto al consumo de batería parece ser que la Lite'ning v1.4 es la mejor por el momento. Yo la tengo puesta y si que consume algo menos... Pero en el fondo el rendimiento que le saques es diréctamente proporcional al uso que le des y a los servicios en 2ª plano que deshabilites. Saludos. Última edición por kocinski Día 16/06/11 a las 15:12:07. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que la de vauss tiene un consumo muy muy bueno, es la que menos me consume, ya que ha quitado un montonazo de aplicaciones que no sirven para nada, y aparte esta chulisima y va super fluida :d un saludo!
|
||||
|
||||
|
Podrías postear unas fotos de su aspecto gráfico? Supongo que tiene menú de apagado extendido, cierto? Un saludo. Última edición por kocinski Día 16/06/11 a las 15:13:28. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias compañeros,ire probando aver.
|
|
|
||||
|
||||
|
vauss, de aqui a lima, no hay color, he provado las 3 mas punteras, ligth, angelo, y vauss y esta ultima con diferencia, ya que es una rom hechoa para y por la bateria.
Gracias @vauss
|
||||
|
||||
|
Yo ya he posteado por ahí que me está dejando muy sorprendido la AngeloM 1.2 para KF1 con el kernel y la radio última que trae la rom oficial. Hay bastante diferencia respecto a cualquier versión anterior y eso que es el primer día que luego me mejoran.
Iré probando otras pero de esta antes de cambiarla le arreo un backup en el recovery para tenerlo bien a mano porque me va muy bien de consumo.
|
||||
|
||||
|
Hola, pues mi opinión es que la litening v1.4 tiene mejor durabilidad de batería que cualquiera de las otras, aunque ahora le sigue muy de cerca Vaussmod v1.1 y no puedo decir mucho más por que no llevo ni 8horas con la Vaussmod. Pero que hay mejoría en cuanto la 1.0 y la 1.1. es más que cierto. Ya en un par de días podré decir con seguridad cual cunde más en mi caso.
En cuanto a rapidez y la más pulida me parece que es la de Vauss y con diferencia. Le sigue la Litening y de ahí la Angelo. En cuanto a look, Angelom es la mejor, y de ahí la de vauss y litening para mi gusto empatadas. Es mi opinión ^^
Estás aquí
|
||||||
|
||||||