|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas me guarda todo en cache del market!
Hola mui buenas tardes, mi nombre es Fran y tengo una duda con mi LG op 2x v , me leido y buscado por foro, google etc y no he encontrado nada ni a nadie que le pase al respecto mi problema. El problema en cuestion es el siguiente, al hacerle el primer root al telefono despues de la actualizacion oblig de vodafone 10d
le hice root instale Rom's , y mi problema es que cuando bajo e instalo cosas del Market, se guardan en cache. por lo que tarda mil años si estoi por 3G o H, antes no me pasaba con la que venia de el telfono de serie y todo se instalaba super rapido, pero ahora me pasa eso que cuando es un archivo grande lo instala como cache i tarda 10 min por ejemplo para el whatsapp , entonces e intentado solucionarlo , instale con smartflash ,la 10c vodafone , y le hice un root instale el Parche de optimizacion ROM . Pero el problema persiste , nose si me podido explicar con claridad si me podriais ayudar seria de gran ayuda un saludo![]() añado un screen de pantalla ... Última edición por franbelastegui Día 16/06/11 a las 11:30:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a mi me pasa igual.
¿Qué debería poner exáctamente? Yo tengo la V10d actualizada via OTA desde la 10c. Ni rooteo ni nada extraño. Saludos, Wok
|
||||
|
||||
|
Ami antes me iva bien no se guardaba en cache i se bajana en segundos ahora tarda una eternidad... y nadie dice nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no toque nada lo tengo de serie y lo guarda todo en la cache/downn no pasa nada
Estás aquí
|
||||||
|
||||||