|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion desire
HTC España
Para resolver el problema de la memoria de Desire y poder llevar a cabo la actualización a Gingerbread, vamos a eliminar algunas aplicaciones de la actualización. Estad atentos al estado de estas actualizaciones a partir de la semana que viene. De verdad que sentimos mucho todos los inconvenientes y la confusión que se ha generado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos no me jodas que encima nos actualizan con la Desire "capada", pedazo de impresentables. Primera HTC y última.
Gracias por la información. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que quitan...
Lo bueno es que ya esta la tendremos la semana que viene |
|
|
||||
|
||||
|
Que quiten el flash que no se puede desintalar, el truño de facebook for HTC y HTC peep, con eso seguro que deja espacio de sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que no incluyan el locations.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí,y van a quitar lo Que nosotros queramos no te digo!yo creo que lo Que van hacer es dejarnos la miérda que tenemos,y no meter aplicaciones nuevas que traiga 2.3.capaces son!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que empiecen quitando toda la mierda que meten las operadoras que seguro que con eso es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo decia. Será como la beta china que está en XDA-DEVELOPERS. Es decir un sense 2.0 incompleto sin muchos de los efectos y nos quedaran en torno a 120 mb para instalar aplicaciones. Es decir solo cambiara un poco.
Aplicaciones las mismas que tenemos y poco mas. Como mucho algún servicio social mas y para de contar. Sinceramente que se la metán por detrás la actualización. Próximo movil de nuevo un iPhone o me paso a Samsung que al menos no se andan con rodeos con la garantía ni te marean la perdiz. |
|
|
||||
|
||||
|
No es suficiente te lo digo yo que la tengo libre y si la dejo de serie solo con actualizar Flash, google maps, yuotube y gmail ya te quedan 90 mb porque por cojones se instala en la nand del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me preocupa mas lo que no van a poner que lo que podamos quitar nosotros después. Me explico si ponen Locations y esas porquerias (facebook, flickr,... de serie) se pueden quitar el problema es lo que no te van a poner ni sense 2.0 completo ni sense 3.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí está la movida que hagan lo Que hagan nos van a fastidiar,ni quitaran lo Que queremos,ni pondrán lo Que queremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a quejarnos todos al facebook o directamente a HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la segunda htc que tego ,(touch pro rapahel y ahora desire),desde luego sera la útim,a no te puedes gastar 600 € en un terminal y a los seis meses quedar obsoleto, y me fui de HP por el mismo mtivo (jornada 525,h2210 y la ultima que compre hw 6915) lo msmo que los de HTC todo son promesas y a los seis meses tine un terminal descatalogado, y sin actulizaciones que merezcan la pena,y en el caso de htc ademas capado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||