ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/11, 10:13:45
Array

[xs_avatar]
Angel_Dope Angel_Dope no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
Es necesario flashear radio??

Hola a tod@s ayer por primera vez metí una ROM cocinada en mi Desire, la última versión de CyanogenMod y tengo una duda: es necesario flashear la radio?? Por lo que vi, ponía que si, pero después flashear la rom y las googleaps, todo me funciona correctamente, hay alguna ventaja en flashear la radio? Para flashearla, tengo que hacer wipe o no es necesario??

Muchas gracias por adelantado por la información, Salu2
Responder Con Cita

Viejo 16/06/11, 11:22:05
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

necesario necesario no es, pero siempre es bueno dar con la que te valla bien y sea medio nueva, yo por ejemplo tenía la 44.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 11:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo descargada y lista para meter la 32.56.00.32U_5.17.05.23.zip. Y creo que la tengo metida es la 32.49.00.32U_5.11.05.27 (esto viene en Versión de banda base del teléfono) Merece la pena actualizar?? Perdón si la pregunta es muy chorra, pero es lo que tiene ser novato en esto y es que he encontrado tanta información, que al final me ha terminado por liar!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 11:43:14
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
La radio no es necesario flashearla, y la que tienes es de las ultimas. Prueba a dejar la que tienes, y si ves que consume demasiado entonces cambiala por una de las ultimas (en general a la gente le dan buen consumo, pero no tiene por que ser asi para todos)

No esta de mas decirte que mucho cuidado con que no se te caiga el movil o se quede sin bateria mientras flasheas la radio, porque puedes terminar con un bonito pisapapeles ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 11:45:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, muchas gracias. En cuanto a lo de tener cuidado, ayer mentías probaba roms el teléfono lo tenía enganchado al cargador, tumbado en la mesa y lejos del borde, por si acaso!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 05:00:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /