Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/11, 09:32:43
Array

[xs_avatar]
Kangu007 Kangu007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Duda Sobre Samsung Galaxy Ace s5830. (Instalación Juegos,App,etc)

Hola,

Este es mi primer post y espero alguna ayuda de vuestra parte. Paso a detallar mi duda:

Poseo un Samsung Galaxy Ace S5830 y bueno,buscando en foros y demás,encontré varios juegos para este equipo,el ÚNICO problema,es que los descargué al Pc y quisiera saber si uds. conocen de alguna página que me permita subir los juegos,app,etc y que dicha página me entregue un enlace Wap para posteriormente proceder a ir a ese enlace desde mi Celular y así descargarlo directamente; ¿existe alguna pàg. que permita hacer lo que busco?

Desde ya Gracias,saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/11, 11:06:05
Array

[xs_avatar]
mastin_zgz mastin_zgz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Diamond

Puedes descargarlo directamente desde el navegador del movil, no es necesario un enlace wap.
Tambien puedes pasarlos por el cable usb o como lo hago yo, con el Samba File Sharing, pero para este ultimo necesitas root, pero es lo mas comodo que existe para pasar cosas al movil sin conectarlo al cable.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/11, 23:01:16
Array

[xs_avatar]
jaenca jaenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: en el mundo
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: samsung galaxy S plus
Tu operador: Movistar
prueba con el market que es lo mas facil y rapido, con tarifa de datos o wifi lo tienes hecho.
Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/11, 09:47:34
Array

[xs_avatar]
Kangu007 Kangu007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mastin_zgz Ver Mensaje
Puedes descargarlo directamente desde el navegador del movil, no es necesario un enlace wap.
Tambien puedes pasarlos por el cable usb o como lo hago yo, con el Samba File Sharing, pero para este ultimo necesitas root, pero es lo mas comodo que existe para pasar cosas al movil sin conectarlo al cable.

Gracias,saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/06/11, 09:47:58
Array

[xs_avatar]
Kangu007 Kangu007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jaenca Ver Mensaje
prueba con el market que es lo mas facil y rapido, con tarifa de datos o wifi lo tienes hecho.
Salu2
Gracias,saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 06:12:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /