|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTCSYNC sincronizar fotos (cambiar directorio)
UNA PREGUNTA, cuando utizamos el htcsync para sincronizar datos, porejemplo yo quiero que me sincronice las fotos, hasta ahi todo correcto, pero lo que pasa es que no da opcion a poner a la carpeta que tu quieres que vaya, sino que por defecto te las manda a Documentos/My Photos/Device Camera Shots..... Yo tengo un desire y mi mujer un Wildfire...cuando sincronicemos las fotos, cada uno quiere tener siu carpeta...no que asi incluso como htc pone nombre de fotos por defecto desde IMAG0001 en adelante, se puede dar el caso de que tengamos dos fotos distintas con el mismo nombre y se nos sobreescriban, perdiendo fotos...en fin despues de este truño que he soltado que ni yo me aclaro...a ver si alguno sabe alguna forma de cabiar el directoria, ya que lo he remirad y no veo opcion...porque en configuracion solo me deja cambiar el nombre del dispositivo en el htcsync nada mas...
gracias Última edición por piensaenverde Día 16/06/11 a las 10:20:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el programa que te dije, no hay que instalar nada en el pc, solo la aplicacion en los moviles, y podras sacar las fotos al directorio que te de la gana y sin cables.... y de forma muchisimo mas facil que el htcsyncr, ni siquiera necesitas sacar el movil del bolsillo.
Con el Htcsyncr no te puedo ayudar, por que hace siglos que no lo uso. Última edición por fozzy Día 16/06/11 a las 12:42:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||