Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/11, 01:55:02
Array

[xs_avatar]
Segupep4 Segupep4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Problema cámara

Hace unos dias me dejó de funcionar la cámara y no se cual puede ser el motivo. Al abrir la aplicacion me sale la pantalla de forzar cierre. Tampoco me funciona el flash con la tipica aplicacion para usarlo como linterna y mirando en la aplicacion "phone tester" he visto que no me da datos del sensor de luz, que supongo que sera algo relacionado con la camara no?
Supongo que tendré que enviarlo al SAT no? Un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/11, 02:02:35
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Has hecho una restauracion de fabrica al telefono??, igual tienes algun driver, archivo corrupto y no anda..., prueba a eso, y si no..., al sat...

Eres root?, tienes alguna rom modificada??
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 02:16:39
Array

[xs_avatar]
joflo82 joflo82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus,galaxy note
Tu operador: Movistar
pues parece que no eres el unico al movil de mi sobrino que es un nexus one de vodafone tampoco le funciona la camara y el no es root y ha restaurado los valores de fabrica y sigue igual sin funcionar la camara..asi ke lo mejor tendre ke enviarlo al SAT, que por cierto a que SAT tengo que enviarlo a la misma tienda vodafone donde lo compre?saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 07:55:27
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Si, en la tienda deberían encargarse del tema
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 12:08:41
Array

[xs_avatar]
Segupep4 Segupep4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
He probado lo que habéis dicho y nada, sigue sin funcionar. Mi nexus lo conseguí haciendo la portabilidad con los de robafone a través de teléfono. Sabéis donde tengo que llamar o voy a iba tienda cualquiera a preguntar? Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 20:45:32
Array

[xs_avatar]
deividbcn deividbcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: nexus 5
A ver os comento un poco lo q me ha pasado a mi pq creo q es interesante q se sepa. Yo tambien tuve el problema de la camara, con el flash q daba destellos cuando le daba la gana, los sensores de luz y proximidad tampoco funcionaban. Bueno pues bien lo tengo con candado abierto, root y con miui, le puse la rom original para mabdarlo al sat, estuve un mes con el movil asi pensando en cuando llevarlo y cuando no....total q un dia se me cae el movil al suelo y la camara y todo lo demas funcionó xddddd felicidad maxima por mi parte.
He estado dos meses sin ningun problema hasta esta tarde q veo q el movil no m indica el nivel d bateria y digo mmm ya veras cm no va nada, pues efectivamente, ni camara, fogonazos del flash d vez en cuando y encina el.led no se encendía al cargarlo.
Cm la ultima vez se arreglo con un golpe, le he pegado una paliza al móvil quitandole la bateria y sd, contra la cama tirandolo con fuerza y dandole palmadas pir detras....pues bien voillaaa funciona todo again
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 23:47:37
Array

[xs_avatar]
patxi77 patxi77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por deividbcn Ver Mensaje
A ver os comento un poco lo q me ha pasado a mi pq creo q es interesante q se sepa. Yo tambien tuve el problema de la camara, con el flash q daba destellos cuando le daba la gana, los sensores de luz y proximidad tampoco funcionaban. Bueno pues bien lo tengo con candado abierto, root y con miui, le puse la rom original para mabdarlo al sat, estuve un mes con el movil asi pensando en cuando llevarlo y cuando no....total q un dia se me cae el movil al suelo y la camara y todo lo demas funcionó xddddd felicidad maxima por mi parte.
He estado dos meses sin ningun problema hasta esta tarde q veo q el movil no m indica el nivel d bateria y digo mmm ya veras cm no va nada, pues efectivamente, ni camara, fogonazos del flash d vez en cuando y encina el.led no se encendía al cargarlo.
Cm la ultima vez se arreglo con un golpe, le he pegado una paliza al móvil quitandole la bateria y sd, contra la cama tirandolo con fuerza y dandole palmadas pir detras....pues bien voillaaa funciona todo again
Es verdad ami tb me pasa lo mismo se cae el móvil y deja de funcionar luego le tiro y le pego una paliza y funciona.. algún día dejará de funcionar definitivamente pero bueno maldita pieza defectuosa de fábrica es la misma que el botón de encendido... Suerte al resto

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 03:25:49
Array

[xs_avatar]
ccrew2 ccrew2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010

voy a probarlo!!!! juuusjuuusu
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 23:37:15
Array

[xs_avatar]
woquini woquini no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: may 2011

jajajjaja, me pasa lo mismo.
así que bueno, a darle una paliza al teléfono! jajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 11:05:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /