SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/11, 19:55:12
Array

[xs_avatar]
susevista susevista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Pepephone
Es posible la ROM del Mini Pro a X10 Mini Pro

Lo primero pedir perdon si no es la zona adecuada para poner mi consulta, pero hace poco que tengo un x10 mini pro, y al ver que en breve lanzaran el mini pro que viene a ser lo mismo, pero un pelin mas grande y con mejor procesador, he visto videos y veo que tiene mejoradas unas cosillas que le veo muy interesantes, lo primero es la posibilidad de añadir los enlaces multiples a las esquinas, cosa que veo superpractico y lo segundo es que al ser android 2.3 tiene multitouch integrado... mi pregunta es, dado que son modelos muy parecidos se podria cuando salga adaptar la ROM del mini pro al x10 mini pro??? mas que nada porque veo que las Custom ROM que aparecen del x10 mini pro, pierden la interface de SE, y no me gustaria perderla, ademas que por lo visto estas custom ROM consumen mas bateria y es un modelo que va justito de bateria... Que opinais???

Gracias y saludos.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 15/06/11, 20:16:12
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

en xda ya lo preguntaron, la respuesta: NO
PORQUE?
x10 mini: procesador arm6
mini: procesador arm7
esto ya hace que sea imposible o exepto si SE libera el codigo completo de la rom del xperia mini, ay podria ser posible pero nunca lo liberan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 15:28:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /