|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que antivirus es el mejor para android
Cual es el mejor antivirus para el android? o alguno que vaya bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi Lookout, sin duda. Con la versión free te revisa cada aplicación que instalas para ver si está "sana", hace backup cada pocos días y te las puedes descargar desde la página web cuando las necesites, se ejecuta en segundo plano controlando que todo va bien, y consume pocos recursos.
Además tiene una opción por si te roban o pierdes el móvil. No sé como funciona porque no lo he perdido todavía Hay una versión premium pero vale pasta, creo (no estoy muy seguro) que son 29$ al año. A parte de todas las anteriores características, también te controla las páginas web cuando estás navegando. Lo dicho, para mi el mejor. Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por la pregunta pero realmente es necesario antivirus??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
" que requiere los permisos "Realizar conferencias internacionales sin pedir confirmación antes" y "Autodestruir teléfono móvil mediante explosión incendiaria".Fuera coñas, NO, no hace falta siempre y cuando revises los permisos de lo que instalas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado más que nada para las aplis que me bajo del market....ya me ha avisado de un par de ellas infectadas....la verdad que hay bastante "mierda" últimamente en el market...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||