HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/11, 18:05:30
Array

[xs_avatar]
cudejolu cudejolu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

HTC Driver

Hola a todos:

En primer lugar, saludaros porque soy nuevo en este foro.

Mi consulta es la siguiente: tengo un htc wildfire e instalado el htc sync en un XP pero no se me conecta con el teléfono. Según he investigado por ahi se trata de un problema con el nombre de las carpetas a la hora de instalar htc driver. Pero el caso es que no encuentro por ningúnlado el dichoso htc driver. Se me ha instalado una carpeta htc bmp usb driver pero ahí no hay nada. El caso es que antes tuve un htc magic y sí me instaló correctamente la carpeta htc driver pero desinstalé todo por mejor y... ahora no puedo conectarme. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto o cómo bajar el htc driver?

Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/06/11, 01:54:10
Array

[xs_avatar]
davisit0 davisit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
Respuesta tonta, comprobaste que No lo tengas en modo solo carga? Un saludo!!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 08:36:57
Array

[xs_avatar]
colleron colleron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC wildfire, Galaxy S2, Galaxy S3, Xiaomi MI4
Tu operador: Orange
pues yo actualice el sync ayer y me dio un pantallazo azul chungo el xp ...asi que paso de volver a intentarlo
Viejo 16/06/11, 15:37:16
Array

[xs_avatar]
cudejolu cudejolu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Sí, sí, pongo el teléfono en HTC Sync y he seguido algunos consejos que he leido en otro hilo de este mismo foro (activar red móvil y depuración usb en el tfno) incluso el socorrido recurso de apagar y volver a encender que a un forero sí le dió resultado pero... nada. Cada vez que conecto el pc lo detecta como hardware nuevo (ADB) y lanza el asistente para encontrar el driver pero, claro, no lo encuentra y yo tampoco sé si está.
He mirado en los programas de instalación y tengo instalados el HTC BMP USE Driver, el HTC Driver Installer y el HTC Sync que se supone son los correctos.
He probado a conectarme a través de la opción "Unidad de disco" del tfno para ver si me lee la tarjeta pero tampoco me la reconoce y el caso es que antes de instalar el HTC Sync tenía guardada una HTC Driver (de un Magic anterior) y la primera vez que conecté este Wildfire me reconoció el disco duro. Lo que pasa es que luego borré ese Driver para dejar limpio el ordenador. Bueno, el caso es que no puedo conectarme y agradezco vuestra ayuda.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 06:11:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /