|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
micro usb, dañana por el SGS
a alguien de ustedes el SGS le ha descompuesto la micro USB, ayer estaba pasando la carpeta de titanium y despues quise copiar la carpeta donde tengo las grabaciones de mis llamadas y no se dejo copiar despuees de varios intentos el SGS, no miraba ninguna carpeta dentro de SD externa, y mas tarde lo conecte a mi laptop el celular y tampoco me la reconocio, se lo kite y la micro usb la meti a un adaptador de SD para ver si asi agarraba y tampoco, ya con esta son dos memorias q se me hechan a perder la primera no supe pero esta algo le paso con el celular, no se si alguien de aqui le haya pasado algo similar o q que se deba??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo se soluciono hoy por la mañana conecte mi SGS ala laptop y agarro, no se que haya pasado pero ayer en la noche de plano no agarraba
|
|
|
||||
|
||||
|
ok.. se llama MICRO SD... escribiste un titulo erroneo jeje..
a mi no se me ha dañado pero tiens varias razones por las cuales se te pudo haber dañado - una sd de marca barata - una sd china - una sd dañada - una sd que estaba buena pero al desconctar sin seguridad se daño.. Comprate una Kingston pero en un tienda certificada y así olvidate que es dificil descomponerlas. y siempre que conectes el celular a la pc , al desconectarlo haslo con seguridad, nunca copiando archivos etc..
|
||||||
|
||||||