|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algun gestor de conexiones wifi que almacene la clave wep?
Pues eso, llevo dos dias probando la conexion wifi en mi casa y cada dos por tres me hace meter la clave wep, yo creo que deberia poderse almacenar de modo que cuando vuelva a detectar la misma red coja automaticamente la clave y no tenga que estar tecleandola, ¿conoceis algun programa que evite tener que estar metiendo la clave cada 5 minutos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hazlo todo en manual y queda grabada
|
||||
|
||||
|
Voy a comentar un poco mas el problema, pues me parece que lo he hecho bastante mal al principio:
Esta mañana me levante y me conecte un momento con el htc touch para mirar las noticias en google y no tener que andar encendiendo el portatil. Despues me fui a un pueblo de al lado y cuando volví del viaje intente entrar en google nuevamente. Fue imposible, "No se puede establecer la conexion". (No le he dado golpes ni nada por el estilo). Cuando lo conecto al portatil no hay problemas, entra en internet, actualiza el programa que le tengo puesto para el clima, vamos, perfecto. Desconecto el cable y ya no hay modo, arranco internet explorer y solo dice que no se puede establecer la conexion, y cada dos por tres me dice que la clave wep es incorrecta. Puedo garantizar que la clave que le pongo es correcta, pues en toda la tarde la he tecleado cientos de veces y me puedo equivocar alguna vez, pero no siempre. Tambien he probado Inicio/configuracion/conexiones/Wi-fi Sale la conexion a SpeedTouch Disponible, hago clic y configuro poniendo que es identificacion wep y tecleando la clave, que me conecta con: internet, etc y aun asi sigue sin conectar. No comprendo que es lo que pasa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
cambia la IP a un rango diferente a ver
|
||||
|
||||
|
antes la tenia puesta para que la cogiera automatica, ahora le he asignado yo una pero me dice que no se puede encontrar la pagina (ni google ni terra ni ninguna), en el pc tengo 192.168.0.128 y le he asignado al movil 192.168.0.138, pues tengo mas ordenadores conectados y esa esta disponible seguro. Sigue igual, no conecta, lo que hace es mostrar " no se puede encontrar la pagina". Saludos.
Olvide comentar que cada vez que accedo a la configuracion de la conexion aparece marcada la casilla "La clave se proporciona automaticamente". Yo ya la he desmarcado cientos de veces y he vuelto a poner la clave wep a mano, pero al cerrar y volver a entrar la casilla vuelve a estar marcada y la clave wep borrada. Tampoco puedo borrar la conexion para poder volver a crearla de 0. Pos2: ¿Es peligroso un hard reset? creo que es pulsando las dos teclas, llamar y colgar, y sin soltar pinchar por un agujerito que hay a la derecha de la conexion de la bateria, pero, ¿correria algun riesgo al hacer esto? Última edición por EduardoGarcia Día 26/11/08 a las 23:03:18. |
|
|
||||
|
||||
|
1º el HARD-RESET te deja la PDA como DIOS la puso en tu casa..limpita limpita.. pierdes todo los que hayas instalado en la PDA.
Por partes. dinos si es así como lo tienes configurado : config- RED--en el PC 192.168.0.128 (IP del PC donde tienes enganchado el router) máscara Subred puerta de enlace xxxxxxx (esta es la IP del router) En tu HTC IP 192.168.0.xxx (IP que sea) marcara (igual q la del PC) puerta de enlace xxxx (tienes q poner la misma q la IP del router) Si en el router, tienes configurados servidores DNS, también deberías añadirlos en la configuración de tu HTC. Ya nos dirás Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, los datos del pc de mesa son los siguientes:
Ipconfig/all DHCP habilitado. . . . . . . . . : No Autoconfiguración habilitada. . . : Sí Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.0.128 Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0 Puerta de enlace predeterminada : 192.168.0.1 Servidor DHCP . . . . . . . . . . : 192.168.0.1 Servidores DNS . . . . . . . . . .: 192.168.0.1 Segun tengo puesto en la configuracion tcp/ip en el pc tanto la ip como las dns son asignadas por el router. Voy a intentar poner estos mismos datos en el Htc Touch. Vaya, ahora le ha dado por funcionar solo, no he tocado nada porque al entrar he visto "Asignado a la red", por lo que de momento me voy a estar quieto y lo voy a dejar como está. De todos modos ahí estan los datos por si ayudan a comprender que es lo que ha pasado, pues ayer yo tenia acceso a internet en todos los ordenadores y las paginas cargaban, en cambio en el pocketpc no. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||