|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apagon simultaneo de 2 optimus 2x
Olas.
Algo muyyyy curioso sobre los apagones de este movil: Ayer por la mañana estaba con un amigo, cada uno con su optimus 2x de vodafone, enredando los 2 con el y justo a la vez se nos apago a la vez el movil, y no estabamos pasandonos datos de uno a otro ni nada parecido entre ellos, sino cada uno enredando con el suyo. Como de costumbre, ni respondieron ni arrancaron y como alguna otra vez me ha pasado, al cabo de unos minutos se encendio solo de nuevo y cuando lo escuche arrancar, le dije a mi amigo, mira a ver si te esta encendiendo ,y va y mira y tambien se estaba encendiendo solo a la vez... No se si tendra que ver algo la red de telefonia, que es la misma para ambos, porque es raro de cojones que se apagarian justo a la vez, y luego ser reiniciarian tambien a la vez.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día parece mas claro que es problema de las tarjetas SIM y de la conexión a la Red.
Prueba a comentarselo a LG. Lo mismo les abres los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tengais puesto... que sincronice la hora por internet y no que lo haga localmente...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ibais andando o algo? pudo ser al cambiar de antena... En todo caso parece que esta claro que debe ser algo relativo a la sim no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto es algo realmente importante que lo hayas comentado, creo que seria importante que se le hiciera llegar esta informacion a LG
Seria interesante que comentaras mas concretamente y profundamente que aplicaciones y conecciones teniais ambos activadas en ese momento, y los widgets, sincronizacion etc, teneis las roms oficiales de vodafone(10d) sin tocar nada de de lo que traen? Podria bien ser algo de la red, la señal, por que la cobertura en ese momento donde estabais soleis tener buena cobertura? Tambien podria ser algo que al sincronizarse en determinadas circunstancias(o intentarlo) el proceso a nivel interno falle provocando ese reinicio del sistema... Pero sin duda esto ya nos deja un alto porcentaje de que el problema pueda ser causado por un error de software o un problema con la red/sim Si profundizamos mas en este tema podriamos estar mas cerca de la causa, pero esta informacion que has compartido podria ser de gran utilidad y creo que valdria la pena informar a LG. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia, creo que el problema está en la búsqueda de red. Me explico: si NO PONES el teléfono en búsqueda de red automática, y pones siempre un modo de red (ya sea GSM o UMTS), entonces no hay reinicios. También la identificación de la SIM con el PIN hace que se apague, así que si desconectas el PIN, tampoco problemas. YO lo tengo así desde antes de ayer, y antes se me reiniciaba o apagaba cada dos por tres. Desde antes de ayer NI UN PROBLEMA.
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia, creo que el problema está en la búsqueda de red. Me explico: si NO PONES el teléfono en búsqueda de red automática, y pones siempre un modo de red (ya sea GSM o UMTS), entonces no hay reinicios. También la identificación de la SIM con el PIN hace que se apague, así que si desconectas el PIN, tampoco problemas. YO lo tengo así desde antes de ayer, y antes se me reiniciaba o apagaba cada dos por tres. Desde antes de ayer NI UN PROBLEMA.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento deciros que desde el primer día (algo así como el 10 de abril) una de las cosas que modifiqué del LG Optimus 2X VF con tarjeta VF es que no se conecte actumáticametnte a la red. El motivo es que en ocasiones anteriores, si he estado en alguna playa del Sur de España, hablando se pasaba a la red internacional, vía Marruecos, y sablazo. Además como bien decís está de vez en cuando buscando la red y eso gasta batería.
No obstante, aunque al principio he tenido un reinicio o dos inesperado y que me diera cuenta (no tengo solicitación del PIN), desde hace 10 días de vez en cuando me encuentro sin cobertura aunque parezca que la tenga y con reinicios. El motivo lo debería acharcar a la instalación o desinstalaciónde algún programas. No tengo root y la versión es V10d. Casi todos los programas son bajas del Market y algunos de un algún market alternativo. Saludos, Wok
|
||||
|
||||
|
Lamento deciros que desde el primer día (algo así como el 10 de abril) una de las cosas que modifiqué del LG Optimus 2X VF con tarjeta VF es que no se conecte actumáticametnte a la red. El motivo es que en ocasiones anteriores, si he estado en alguna playa del Sur de España, hablando se pasaba a la red internacional, vía Marruecos, y sablazo. Además como bien decís está de vez en cuando buscando la red y eso gasta batería.
No obstante, aunque al principio he tenido un reinicio o dos inesperado y que me diera cuenta (no tengo solicitación del PIN), desde hace 10 días de vez en cuando me encuentro sin cobertura aunque parezca que la tenga y con reinicios. El motivo lo debería acharcar a la instalación o desinstalaciónde algún programas. No tengo root y la versión es V10d. Casi todos los programas son bajas del Market y algunos de un algún market alternativo. Saludos, Wok ![]() no es un problema de porgramas... yo esos problemas de cobertura los tengo desde el primer día tanto con la red de voda como de orange, e incluso pasan con la rom de serie sin nada instalado... al principio yo también pensaba que era por culpa de un programa, porque tardaba 24/48 horas en aparecer, y para entonces ya había instalado todo pero no, no es eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Ola de nuevo.
Ya voy a intentar mandar la info a LG, a ver si les sirve de algo. Pero para ir descartando, os dire que mi LG tiene mas de un mes, y le cambie la ROM de voda por la ultima version de UK libre, y mi amigo lo tiene desde hace un par de semanas y aun esta con la de vodafone, para ir descartanto temas de roms, que si es por las de vodafone y tal. Lo que si ha notado mi amigo, es que las 2 primeras semanas no tenia tarifa de datos y la conexion de datos desactivada y no tuvo ningun problema y justo esta semana ha contratado datos y han empezado los reinicios y apagones, asi que yo mas bien creo que van por ahi los tiros....son varios en este foro los que dicen que les va de cine el movil, y luego resulta que no o usan para conectarse a internet. Bueno, iremos cercando el problema seguro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Uiii....Visto lo visto la conclusion de estos reinicios debe tirar por eso...Pues ya puede llegrales de alguna forma esta info. Haber si asi se acaba esta molesta lacra que tiene este buen movil
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez me alegro mas de no aver cambiado mis moviles por el optimus 2x que me lo ofrecieron y cada vez mas contento con dhd
![]() PD:no entiendo ala gente que defiende un tlf que tienes mas defectos que virtudes segun leo por la nube vale es nuevo tal y tal pero si eso pasara con un nuevo televisor etc... que pasaria hay lo dejo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ola de nuevo.
Ya voy a intentar mandar la info a LG, a ver si les sirve de algo. Pero para ir descartando, os dire que mi LG tiene mas de un mes, y le cambie la ROM de voda por la ultima version de UK libre, y mi amigo lo tiene desde hace un par de semanas y aun esta con la de vodafone, para ir descartanto temas de roms, que si es por las de vodafone y tal. Lo que si ha notado mi amigo, es que las 2 primeras semanas no tenia tarifa de datos y la conexion de datos desactivada y no tuvo ningun problema y justo esta semana ha contratado datos y han empezado los reinicios y apagones, asi que yo mas bien creo que van por ahi los tiros....son varios en este foro los que dicen que les va de cine el movil, y luego resulta que no o usan para conectarse a internet. Bueno, iremos cercando el problema seguro.... ![]() Ni está rooteado ,ni nada de nada... |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|