|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Codigo secreto
Hola tengobuna consulta
Existe algun codigo de esos secretos para ir a algun menu y subirle el columen del micro? Pues ya van varias personas k dicen k me escuchan flojo o como si wstubiese lejos del micro. Un saludos y gracias Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
-> Menú para los ajustes de audio *#*#197328640#*#*
wiiiiiiPara subir el volumen del altavoz en llamadas: [5] AUDIO [1] (VOICE CALL) [1] HANDSET [1] Volume [1] SRC Speech RX Volume [5] 5_lvl : 87 Pulsa el botón Menú (el de la izquierda) Pulsa Key Input Puedes meter un valor de 0 a 100. Recomiendan poner 97 Pulsa OK Ahora pulsa el botón Menú y selecciona Back esto guardará los cambios. Puedes variar los ajustes de volumen para el bluetooth, auriculares, video llamada, etc... Nota: Estos cambios no son permanentes, al apagar o reiniciar el móvil volverán a sus valores por defecto .Estaba puesto en la sección de FAQ. No se si sale el micro ahí. Última edición por Amaya84 Día 15/06/11 a las 16:35:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213392&page=5
|
![]() |
Estás aquí
|