|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copia de seguridad.
Hola a todos, como podreis comprobar por mis preguntas soy bastante nuevo en esto de las PDA, y aunque con anterioridad he tenido la HTC M600 en ningún caso he "trasteado" con ella nada de ROM,s ni nada parecido.
El caso es que ahora con mi nuevo diamante si que quiero atreverme para así mejorar sus cualidades. Según leo en el manual para la primera puesta a punto, he de hacer una copia de seguridad con cualquiera de los programas que se recomienda en ese hilo, y una vez realizada la copia de seguridad guardar una copia en el PC y la otra en la memoria interna. Mi pregunta es ¿como se guarda una de esas copias en el PC? Mi otra pregunta es, una vez guardada esa copia en el PC y reestablecida la Diamond con su nueva Rom, esa copia de seguridad que se ha guardado en la memoria interna ¿se puede eliminar, para de esta manera no ocupar espacio en la memoria? Espero que sepais disculpar el caracter de mis preguntas, pero antes de meterme de lleno con el diamante quiero dejar todos los cabos bien atados. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,,son solo consejos de fabricantes...
yo si te aconsejo que hagas un backup o copia de seguridad,,pero por lo que te va a ocupar ,,casi prefiero que la tengas en almacenamieto interno,,aunque si es verdad que puedes coger ese file autoextraible y copiarlo al pc y asi poder borrarlo en la ppc,,pero vamos,,son solo 14/25 megas,,por lo que....tu decides lo que hacer,pero si te pilla fuera de casa o sin tu pc a mano,,no podras restaurarla en ese momento
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Harry.
Abusando de tu amabilidad me gustaría hacerte otra pregunta. Si por ejemplo quiero hacer un cambio en la ROM de mi diamante, para lo cual he hecho una copia de seguridad de la actual, una vez cambiada la ROM, como recupero los programas, archivos o contactos que tenía con anterioridad en mi diamante? Por ejemplo, archivos excel, programas como Opera, Calculadora etc. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos los puedes recuperar sin problemas volviendo a sincronizar con el pc, pero el resto de programas no funcionan al restaurar backups de una rom en otra. Deberías de volver a instalar todo.
Yo tengo un backup de cada rom que he probado por si algun dia me la vuelvo a instalar. |