|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro TABLET con sistema android que este en buen estado, el precio depende del modelo y del estado de la misma. Interesados privado indicando precio modelo y estado, gracias
|
|
||||
|
||||
|
Tablet PC Nueva
EL precio seria de 200 euros |
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo una archos 101, 10 pulgadas, capacitiva, android 2.2, con salida hdmi, usb tamaño estandar para conectar un teclado o un ratón usb.... en Madrid, en mano, si te interesa quedamos y dejo probar sin problema
http://www.htcmania.com/showthread.p...96#post2445196
|
||||
|
||||
|
notion ink adam
hola
Estaba ahora mismo de poner en el foro a la venta mi tablet. si te interesa, es una tablet Notion Ink Adam. Es el modelo que tiene pantalla pixelQi (perfecta para exteriores), wifi + 3g, 8 Gigas de memoria interna, Nvidia Tegra2 1Gb de RAM. Tiene 3 meses de uso, pero no ha salido de casa apenas y está perfecta (tiene un ligero recorte en el protector de pantalla que le tuve que hacer al colocarlo). Los juegos y aplicaciones van que vuelan. Ahora mismo tiene la ROM de Honeycomb, pero le puedo dejar la que te interese. Pido 350 € (nueva puesta en españa cuesta unos 550€). privado si te interesa. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||