HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/11, 10:53:45
Array

[xs_avatar]
chope1515 chope1515 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Movistar
urgente no puedo enviar sms de mi hat wildfire

hola tengo un problema con mi htc wildfire compre el teléfono hace dos meses es libre , desde hace 15 días mas o menos envio sms y llegan símbolos números cualquier cosa menos los que escribo e echo de todo desde pelearme con la compañía cambiar el chip ,hasta comprar un chip tarjetero para probar si era la linea pero nada sigue enviando jeroglíficos y las lineas están bien porque la e probado en otro móvil en un samsung ya no se que hacer e llamado htc pero me dicen que el teléfono esta bien pero yo sigo insistiendo porque si cuando recién lo compre iba bien que a cambiado .
Ya lo e reseteado de las dos formas que hay con el teléfono encendido desde el menú y con el teléfono apagado apretando el boton de encendido y de volumen pero nada .
si alguien sabe como hacer que funcione .

Última edición por chope1515 Día 15/06/11 a las 17:51:58.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/11, 16:38:25
Array

[xs_avatar]
vaimaca vaimaca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Hola,tengo el mismo problema con mi terminal HTC.no se que mas hacer,pero si no encuentro solucion tendre que comprarme otro ya que necesito los sms como toca y en español.si alguien sabe como correguirlo...gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 12:18:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /