Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/11, 09:23:30
Array

[xs_avatar]
rubenmlll rubenmlll no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Copia de Seguridad del telefono con SugarSync

Buenos dias,

queria recomendaros una aplicación que encontré el otro dia. Se llama SugarSync. Con ella tienes 5GB de espacio en "la nube" para poder hacer copias de respaldo de tus datos del telefono, pudes ver el contenido del pc (que tengas compartido) en el telefono, compartir datos.....

Creo que es un programa muy útil, completo, y sobretodo funcional.

El registro es muy sencillo. Simplemente hay que introducir el Nombre, correo y contraseña, y bajarse el programa tanto para el pc, como para el movil.

Pinchar aqui para registrarse y probarlo

Además de los 5GB por cada amigo que invites te dan 500 MB más, lo cual aun lo hace mas interesante.

Ya direis que os parece.

Saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 15/06/11, 10:18:49
Array

[xs_avatar]
socderafel socderafel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rubenmlll Ver Mensaje
Buenos dias,

queria recomendaros una aplicación que encontré el otro dia. Se llama SugarSync. Con ella tienes 5GB de espacio en "la nube" para poder hacer copias de respaldo de tus datos del telefono, pudes ver el contenido del pc (que tengas compartido) en el telefono, compartir datos.....

Creo que es un programa muy útil, completo, y sobretodo funcional.

El registro es muy sencillo. Simplemente hay que introducir el Nombre, correo y contraseña, y bajarse el programa tanto para el pc, como para el movil.

Pinchar aqui para registrarse y probarlo

Además de los 5GB por cada amigo que invites te dan 500 MB más, lo cual aun lo hace mas interesante.

Ya direis que os parece.

Saludos!!!
Y cada vez que pinchemos en el enlace te dan 500 Mb a ti no, pillin?? jejeje...
La verdad es que es buena idea, esta tarde lo pruebo!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 11:54:18
Array

[xs_avatar]
Keyto Keyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
abra que probarlo aver
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 12:51:24
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
probaremos! Sera como el dropbox.. digo yo
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 13:05:49
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Hombre, SugarSync ya lleva tiempo rulando para Android. Hay quien prefiere DropBox u otros SugarSunc. Cuestión de gustos.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 14:26:44
Array

[xs_avatar]
rubenmlll rubenmlll no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Si, es como el DropBox, de echo yo tengo los dos instalados. La diferencia es que dropbox son 2 GB + 250 MB por invitación y SugarSync son 5GB + 500 MB por invitación. La diferencia es bastante considerable.

Por la funcionalidad, la verdad es que es mas o menos la misma. Aunque SygarSync tiene bastantes más funciones. Se puede ver en esta pagina

Yo tengo la carpeta "camera" del movil syncronizada con mi ordenador. De manera que si hago una foto, tal como la hago, ya me la sube a sugarsync, y por lo tanto tambien al PC.

Creo que esta funcionalidad es muy util, ya que no necesitas ni cables para pasar las fotos ni nada, y es mas, si algun dia te roban el movil, lo pierdes, o se jode, sabes que las fotos (o lo que sincronices) lo tienes a salvo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 15:12:43
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
yo tengo 10 GB en sugarsync y va muy bien, aunque nose porque me gusta más dropbox
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 15:56:43
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rubenmlll Ver Mensaje
Si, es como el DropBox, de echo yo tengo los dos instalados. La diferencia es que dropbox son 2 GB + 250 MB por invitación y SugarSync son 5GB + 500 MB por invitación. La diferencia es bastante considerable.

Por la funcionalidad, la verdad es que es mas o menos la misma. Aunque SygarSync tiene bastantes más funciones. Se puede ver en esta pagina

Yo tengo la carpeta "camera" del movil syncronizada con mi ordenador. De manera que si hago una foto, tal como la hago, ya me la sube a sugarsync, y por lo tanto tambien al PC.

Creo que esta funcionalidad es muy util, ya que no necesitas ni cables para pasar las fotos ni nada, y es mas, si algun dia te roban el movil, lo pierdes, o se jode, sabes que las fotos (o lo que sincronices) lo tienes a salvo.

Saludos
O también puede servir para lo que le paso a este tipo: http://www.xataka.com/moviles/cuidad...otos-del-movil

Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 20:42:41
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
Yo uso SkyDrive y Sorami.

Las sincronizaciones son manuales, pero son 25Gb, con la única limitación de hasta 50Mb por archivo.

Sólo se necesita tener una cuenta en hotmail.

Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:40:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /