LG Optimus One Todo sobre el Optimus de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/11, 03:29:14
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,571
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Cómo flashear?

Bueno, pues yo soy poseedor de un Galaxy S, pero un amigo quiere que flashee su optimus one, por lo que conosco sobre android, pero no veo informacion clara en este subforo chicos, asi que mejor pregunto:

No hay subindice de roms en htc mania para este telefono, pero en XDA hay varias roms, ¿Cuál recomiendan?

Y mi duda mas grande como se flashea?, eh visto que se rootea con superoneclick descargada desde el market, una vez rooteado, que hay que hacer?, si descargar la room, luego se flashea a una limpia como en el galaxy S por ODIN, y luego con recovery instalo la cocinada, y como le instalo recovery?.. Espero puedan aclarame estas dudas. MUCHISIMAS GRACIAS!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/11, 17:09:56
Array

[xs_avatar]
Ferenczyg Ferenczyg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Hola
Voy a dar por hecho que ya eres root en el Phone y solo necesitas una guía básica de que hacer. Si no lo has hecho nunca mejor no te comprometas con tu amigo, igual que yo no me comprometo contigo a que esto vaya bien De todas formas asegurate de que tienes claras las opciones que te salen en tu proceso porque las imagenes de abajo NO son de mi LG, y pueden haber cambiado.

Para instalar un recovery lo mas rápido el de ClockWorksMod que te viene con el Rom Manager. Te bajas el rom manager gratuito del market, te lo instalas, lo ejecutas y le pides que te flashee el clockworkmod recovery. Es la primera opcion que te sale en el Rom Manager:


Los botones para moverte por las opciones del recover son:

1.- teclas del volumen: arriba/abajo
2.- tecla de opción = intro
3.- tecla de atrás = atrás

Una vez tienes el recovery instalado, en realidad seria buena idea que la primera opción del recovery que usaras fuera la de hacer backup, por si acaso, pero eso ya va por gustos ;)

Para todo lo demas, este tuto está en castellano y no está mal:

http://www.chileandroid.com/t1648-tu...ockworkmod-cwm

Salu2!
/F

Última edición por Ferenczyg Día 20/06/11 a las 17:58:53.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/11, 09:52:48
Array

[xs_avatar]
Karlen Karlen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lima
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Moto Z Play (XT1635-02)
Tu operador: Movistar
*************
Obviamente antes de instalar un Custom Recovery deben tener rooteado el Optimus One, si tienen Android 2.2 deben usar z4Root, si tienen Android 2.2.X deben usar Gingerbreak. Si tienen Gingerbread (v20a ó v20g) deben seguir lo que se dice en el siguiente blog.
*************

Yo prefiero usar el AmonRA Recovery para flashear ROMs, tweas, kernels y demás, para instalarlo deben bajar el siguiente archivo

Lo descomprimen y lo archivos resultantes los copian a la raíz de su microSD, una vez copiado van a tener que, usando el ADB Shell o el Android Terminal Emulator de Jack Palevich (lo encuentran en el market de forma gratuita), escribir los siguientes comandos:

$ su
# mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system
# cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image
# chmod 755 /system/bin/flash_image
# mount -o remount,ro -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system
# flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-thunderg-2.2.1-GNM.img
# reboot recovery

Por si acaso, la primera línea "su" solicita permisos de superusuario y deben dárselos. Los caracteres iniciales $ y # no se escriben, simplemente indican si se tiene permisos de superusuario (#) o no ($)

Luego de eso el equipo se reiniciará en el recovery y podrán flashear la versión 2.2.1a usando el mismo recovery y flaheando el siguiente zip (el cual tienen que copiar otra vez a la raíz del equipo o a cualquier carpeta de la microSD, esa es una ventaja del AmonRA 2.2.1), primero no se olviden de, antes de flashear escoger la opción Toggle signature verification (dentro del mismo Flash zip menu).

Una vez que hayan hecho eso tendrán la última versión del AmonRA Recovery, la versión 2.2.1a (que igual que la versión b manejan mejor las particiones EXT4 que es más que probable usaremos más adelante).

Para flashear cualquier ROM, tweak, tema, kernel o lo que sea, pues usan el AmonRA Recovery 2.2.1a en la opción Flash Zip Menu.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus One



Hora actual: 03:37:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /