|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con la duracion de la bateria
Hola que tal, soy Bart y soy de Madrid y acabo de adquirir el Nexus S.
Tengo una duda aver si podeis ayudarme, el caso es que en duracion de la carga de la bateria me sale por ejemplo 33minutos y 40segundos, y la tengo casi arriba del todo, osea, cargada casi completa. No se si sera algun problema mio. Y aprovecho para preguntar , intento enviar sms y no me deja, me da fallo de envio , raro raro muy raro. Y el Gps me pone todo el rato buscando gps y no encuentro ni uno. Última edición por BartM Día 15/06/11 a las 03:23:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que en 34 minutos lo tengas cargado a tope es raro si el móvil estaba casi a cero. Que no te envíe los SMS también es raro, yo no he tenido problemas con eso nunca. Y respecto al GPS es normal dependiendo de la versión que tengas de Android; porque en la última versión (la 2.3.4) precisamente corrigieron los problemas de recepción de satélites del Nexus S.
PD: Puedes consultar la versión que tienes en Ajustes - Acerca del teléfono - Versión de Android. Si no tienes la 2.3.4 tranquilo, que te llegará la actualización automáticamente un día de estos y, cuando lo haga, ¡actualiza!
|
||||
|
||||
|
Yo voy a aplicaciones y pongo bateria y me dice arriba 30minutos y 5 segundos de bateria.
Hoy me pone 3horas,35 minutos de Bateria. Actualize ayer mismo a Android 2.3.4 y nada de nada. Ahora me sale 4horas y 5minutos, cada vez va cambiando, esto es lo que le queda de bateria o lo que tardaria en cargarse? porque estoy ya algo rallado. Los sms si los hago desde cero, si me deja enviar, pero si alguien me envia un sms y le tengo que contestar no me deja responderle, tendria que ir a mensajes y crear uno nuevo. Yo creo que voy a llamar a Vodafone para que me lo cambien por otro porque este no se yo. Última edición por BartM Día 15/06/11 a las 14:40:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los sms suena raro.
Yo creo que también voy a llamara Vodafone, ya que el mio se ha calzado el 65% de batería en media hora sin despeinarse y sin conectar nada nada vamos que no se por que hay procesos como el Maps, que no hay forma de forzar el cierre ![]() La verdad es que a lo primero y con eso de estar actualizado por Google estaba mas contento pero cada día me voy arrepintiendo mas de haberme cambiado del Galaxy S al Nexus S ![]() como no me den una solución rápida lo descambiare y como dice aquel regresaremos al galaxy S
|
|
|
||||
|
||||
|
Gruñon puedes confirmarme lo de ajustes, aplicaciones, bateria para ver cuanto te pone.
POrque no se si es tiempo que le queda a la bateria o lo que tardaria en cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
os deberia durar como minimo, haciendo un uso normal, sin excesos un dia y medio mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de que no te deje enviar SMS, a mí me pasaba exactamente lo mismo.
Llamé a Vodafone en este caso hasta 3 veces, hasta que al final me pasaron con el servicio técnico ""avanzado"", y el hombre me dio un número nuevo para el centro de SMS, que al cambiarlo, y después de que le hombre me dijera que quitase la batería y la SIM y la volviese a poner, me volvió a funcionar perfectamente. Resultado: 2 duplicados de SIM por culpa de la incompetencia de las 2 llamadas anteriores. De modo que llama y pregunta por lo del centro de SMS. Respecto a la bateria no he conseguido que me dure mas de 24 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que me sale en ajusted, aplicaciones, duracion de bateria, es lo que le queda de duracion de bateria o lo que tardaria en cargarse ? O bien lo mio va mal, porque antes salia 30minutos, luego 2,15segundos, luego 3 horas y 20s, y ahora 6 horas y 30s.
Última edición por BartM Día 15/06/11 a las 17:12:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, ese es el tiempo que ha pasado desde la ultima vez que lo cargaste minimamente (no cuenta cargas de 1 minuto o cosas asi.)
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Ying !! |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se voy a hacer una prueba y mañana te confirmo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es el tiempo desde que se cargo, porque hace un rato ponia 6horas y ahora 8 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que sale arriba en uso de bateria, es el tiempo desde que se cargo por ultima vez, por eso, cada vez que lo miras marca mas tiempo. Si lo conectamos un rato por usb al pc, aunque cargue algo, no resetea, pero si lo conectamos al cargador se pone a 0, pero no sabria decir si lo pone a 0 cuando completa la carga, o solo enchufarlo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
menudo susto me lleve jaajaja pensaba que era lo que quedaba, da a engañar esto mucho.
pantalla 46% Sistema android 16% asi lo tengo lo veis bien |
|
|
||||
|
||||
|
Si parece todo normal , con respecto al tema el tiempo que marca es el de uso desde que se ha desconectado de la corriente ( bien sea por tenerlo con un USB en el PC o con la corriente siempre y cuando esté encendido).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, cuando lo conecto por usb, no me resetea el contador, solo cuando lo hago por cable de corriente, tanto cuando llevaba la rom original de android, y ahora que llevo una rom cocinada exactamente igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hable con Vodafone y comente lo sucedido con los mensajes y lo del Gps y me han dicho que mañana hable con devoluciones y me lo solucionan. Que lo mas seguro que me tendran que cambiar el terminal, pero que tardan de 7 a 10 dias, y claro sin telefono no puedo estar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de los SMS, a mi nunca me ha pasado.... pero claro yo no tengo vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Se os sirve de algo estoy con vodafone desde hace casi 2 meses y me funciona todo bien...es verdad que tengo un contro ferreo de la bateria (battery doctor, brillo pantalla minimo en interiores y 3G apagdo cuando no lo utilizo) y me dura dia medio segun utilice el GPS (que em 6 horas conectado con pantalla a full se me va 3/4 de la bateria...pero eso es normal) y el 3 G.
Lo de los SMS nunca tuve problema y lo utilizo bastante a menudo. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os sirve de algo estoy con vodafone desde hace casi 2 meses y me funciona todo bien...es verdad que tengo un contro ferreo de la bateria (battery doctor, brillo pantalla minimo en interiores y 3G apagdo cuando no lo utilizo) y me dura dia medio segun utilice el GPS (que em 6 horas conectado con pantalla a full se me va 3/4 de la bateria...pero eso es normal) y el 3 G.
Lo de los SMS nunca tuve problema y lo utilizo bastante a menudo. saludos ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||