|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin datos al usar sgs2 sim unlock
Buenas noches a todos, hoy me han traido la sgs2, una maravilla, y en cuanto la he adquirido la he rooteado, y la he intentado liberar, pero he cometido el fallo de meter el codigo que me ha dado el sim unlock con la misma targeta con la que ha buscado el codigo, que para colmo era la targeta de vodafone, el terminal era de movistar, el caso es que funciona la voz en vodafone, pero me he quedado sin datos, alguna solucion???le ha pasado a alguien antes?si lo libero por imei se solucionara?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no has configurado el APN de Vodafone y por eso no puedes navegar con VODAFONE..nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también revisa que en ajustes tengas activado lo de datos de paquete, por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado con varios apns de vodafone, y he cambiado de rom, los datos he probado en todas las maneras posibles, pero en informacion del movil, me sale en la parte de estado: estado de red de celulares: DESCONECTADO.... voy a probar con otra rom, a ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte un pantallazo de la configuración de redes móviles, que está dentro de conexiones inalámbricas en el menú de ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a meter la tarjeta original que funcionaba bien el movil,vuelve a buscar otra vez el codigo,
apagalo,cambia la sim original por que tu vas a usar,mete el codigo, deve funcionar.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||