Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/11, 00:53:35
Array

[xs_avatar]
andermauleon andermauleon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Pocophone

Sin datos al usar sgs2 sim unlock

Buenas noches a todos, hoy me han traido la sgs2, una maravilla, y en cuanto la he adquirido la he rooteado, y la he intentado liberar, pero he cometido el fallo de meter el codigo que me ha dado el sim unlock con la misma targeta con la que ha buscado el codigo, que para colmo era la targeta de vodafone, el terminal era de movistar, el caso es que funciona la voz en vodafone, pero me he quedado sin datos, alguna solucion???le ha pasado a alguien antes?si lo libero por imei se solucionara?
Responder Con Cita

Viejo 15/06/11, 09:02:53
Array

[xs_avatar]
PiTTBLooD PiTTBLooD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Pepephone
Creo que no has configurado el APN de Vodafone y por eso no puedes navegar con VODAFONE..nada mas
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 09:29:35
Array

[xs_avatar]
SLaRe SLaRe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Y también revisa que en ajustes tengas activado lo de datos de paquete, por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 12:25:03
Array

[xs_avatar]
andermauleon andermauleon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Pocophone

he probado con varios apns de vodafone, y he cambiado de rom, los datos he probado en todas las maneras posibles, pero en informacion del movil, me sale en la parte de estado: estado de red de celulares: DESCONECTADO.... voy a probar con otra rom, a ver....
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 13:22:29
Array

[xs_avatar]
SLaRe SLaRe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Ponte un pantallazo de la configuración de redes móviles, que está dentro de conexiones inalámbricas en el menú de ajustes.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 16:11:35
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

vuelve a meter la tarjeta original que funcionaba bien el movil,vuelve a buscar otra vez el codigo,

apagalo,cambia la sim original por que tu vas a usar,mete el codigo, deve funcionar....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:57:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /