|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi despedida
Bueno señores esta es mi despedida de este subforo. En breves poseeré un flamante Samsung Galaxy S 2 y poco o nada me meteré por aquí.
Decir que me da pena por que dejo la casa HTC, esa que no la gusta actualizar sus terminales aunque haya una fantástica comunidad que sí lo haga. Un saludo a todos y a seguir disfrutando de este gran terminal!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta de tu nuevo 'juguete' un placer haberte tenido por aquí y muchas gracias por la ayuda que has prestado a muchos miembros del subforo...
Creo que en los proximos dias vamos a tener mucho trabajo en el subforo Roms, con los procesos de rooteo, así que no te 'escaques' del todo y sigue echando una manita... Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se las pira hacia el galaxy s2, que disfrutes de él, yo estoi en duda si cambiarme ya a por el s2 o esperar hasta navidades por si saliera el nexus 3 que cada vez tengo más claro que lo mejor para disfrutar de Android es hacerse con un Nexus.
Última edición por PinchoDeTortilla Día 15/06/11 a las 02:32:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta tu nuevo cacharrito bro
Send desde mi desi con DeoTapatalk
|
||||
|
||||
|
Naturalmente.
Espero unirme a Samsung también pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que parece q todo el mundo se va a por el SGII... q ud. lo disfrute bitelmaniaco.
En mi caso fue de las primeras personas (si no el primero) q recuerdo echarme una mano nada más empezar a coscarme de que iba esto del androide allá por el pasado octubre. Muchas gracias y q vaya bien con el nuevo cacharro
|