|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciar el movil i ponerse a funcionar el GPS
Ja me a pasado 2 veces, Pongo el GPS Test i veo de 7 a 10 satélites pero no me sincroniza. reinicio el móvil (Suerte que es rápido) y entonces ya va que puede ser tengo el móvil con la Pda: KF1, Phone: KE7, CSC: KD1
No se que puede pasar... por parte de la precisión no me quejo es preciso tanto en ubicación estática como en movimiento en bajas y altas velocidades y me cuenta bien la distancia comprobado con el coche. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se solucionara con volver a instalar kf1
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me puedes echar una mano, que creo que a mí me pasa algo parecido, reinicio el teléfono y enciendo el programa GPS en mi caso IGO, coge satélite rápido y me posiciona y dirige sin problemas, me para y quito el programa y a la que vuelvo al coche, enciendo otra vez el IGO para ir a otro sitio y no encuentra señal GPS, vuelvo a reiniciar y a encender el programa y vuelve a funcionar perfecto. Sabes de que puede ser? ¿solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea es lo mismo que estaba pensando yo.
tengo una suposición: Según investigue el SGS2 lleva un sirfstar para móviles el cual tiene un modo de espera, yo creo que no se despierta porque no esta programado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||