|
||
|
|
||||
|
||||
|
BOICOT mundial a HTC...
Bueno despues de ver como HTC se HAN REIDO en nuestras narices, 8 meses esperando la actualizacion,que fue confirmada por ellos mismo para finales de mayo, y cuando han visto que llego la fecha, salen diciendo que es imposible por problemas de memoria y experiencia??? Cualquier cocinero medianamente bueno es infinitamente mas efectivo que sus "ingenieros" si es que existen... y lo peror de todo es que no se dignan a liberar su maldito codigo para hacer buenos port de gingerbread para la Desire, y para colmo crean una web para desarrolladores... JA!
cuando pase un año diran que su sensation ha llegado a su fin y no puede mas, que compremos el nuevo sensation HD... Desde aqui os animo a todos para que nos quejemos y le bajemos los humos a estos personajes... he visto gente que propone un canal de Twiter #nocompresuhtc y he visto que su perfil de Facebook, estan borrando todos los comentarios...propongo crear un texto de queja en el world, en español y en ingles, e ir copiandolo periodicamente alli, 15 mios + 15 tuyos+ 15 de aquel + ETC... yo lo tengo claro, NO MAS SONYERICSSON y ahora NO MAS HTC !!!!!! No podemos consentirlo, ya que no solo afecta a los usuarios de la Desire, si no al sistema operativo Android!!! por la imagen que les esta dando!!! animaos! Este es el correo que envie a HTC quedandome agusto... teneis total libertad para copiarlo y enviarlo hasta la saciedad... desde aqui : http://www.htc.com/es/about_htc_bymail.aspx Me pongo en contacto con vosotros para expresaros mi total indignacion con la forma que HTC esta llevando el asunto de actualizaciones de sus dispositivos,en concreto el modelo HTC Desire/Bravo... el cual a dia de 15 de junio del 2011 sigue "corriendo" bajo la version Froyo... Cuando su version mas actual de android (Gingerbread)aparecio en Enero y vosotros anunciasteis su inminente actualizacion a finales de Mayo, algo que no logro entender es el "por que" un usuario medio puede adaptar un firmware basado en gingerbread con sense en cuestion de dias y HTC necesita mas de medio año,lo mas vergonzoso es que oficialmente HTC declaro ayer que HTC no recibiria la version Gingerbread por motivos de memoria, cuando otros modelos de vuestra compañia "mas Recientes" pero muy inferiores en cuanto a prestaciones ya han visto dispoponible por OTA dicha actualizacion. Lo cual me parece una claro movimiento de marketing el cual nos obligue a comprar continuamente nuevos modelos a la PRO de enriquecer a HTC ya que esta misma deja claro con tal penosa actuacion que no tiene planes de dar soporte a sus usuarios por mas de 1 año... Perjudicando seriamente a sus usuarios,al sistema android, y de manera mas directa a la propia HTC, ya que yo y miles de usuarios de todo el mundo estamos dejando claro nuestra disconformidad con tales practicas, y por supuesto la negativa a volver a confiar en esta empresa. Y mas aun cuando hoy mismo ha vuelto emitir un comunicado en que vuelve a prometer la dichosa actualizacion para nuestros dispositivos, lo cual es ilarante,y una total ofensa a la inteligencia del usuario,mas aun cuando no ha dado fechas, por lo que podria llegar a finales de año, con lo que volveriamos a tener un dispositivo OBSOLETO. No soy algo aislado, hay un enorme malestar con vuestra compañia, y por supuesto allá por donde vaya lo dejare claro: "NUNCA COMPRES UN HTC" Última edición por Juakinen Día 15/06/11 a las 21:43:32. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Juakinen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy indignado porque me borraron un comentario en la página de facebook de htc españa donde expresaba mi malestar, sin insultar a nadie y sin faltar al respeto. Por eso propuse en facebook el hashtag #nocompresunhtc para todos aquellos que usen twitter y así todos poder expresar nuestro malestar sin miedo a que nos borren nuestras quejas. Por ahora no me han borrado este mensaje en facebook (puesto hace más o menos una hora), pero seguramente lo acabarán haciendo.
He propuesto este hashtag en algunos comentarios que he dejado en blogs donde se hacían eco de la noticia (el androide libre, xataka, etc.), y ya he posteado algún tweet con ese hashtag para quejarme. Igual con un poco de fuerza por parte de todos les hacemos recular como con el caso del bloqueo de los bootloaders para los nuevos terminales. Salu2 Os dejo mi dirección de twitter para que podamos retwittear todos aquellos mensajes en los que expresamos nuestro malestar. Recordad, al final del tweet poned #nocompresunhtc @lombi24 Última edición por lombi24 Día 14/06/11 a las 23:27:02. Razón: añadir contenido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
boicot MUNDIAL nada menos, joder que motivacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al boicot universal.
Y basandome en la constitucionalidad y al derecho libre de expresarme. Staff: Se puede expresar malestar de otras maneras, el foro es publico, y hay que procurar ser educado. Gracias ![]() samung galaxy 2 Última edición por fozzy Día 15/06/11 a las 00:35:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al leer la noticia del fin de las actualizaciones para la desi me quede flipando...osea que tenemos procesador de 1Ghz, 576Mb de ram, GPU, y nos intentan vender que este maquinon no puede con gingerbread + sense???? no se puede ser mas rastrero que htc, su servicio tecnico es asqueroso(por lo que leo en este foro), pasan de sus clientes y encima los engañan y dejan tirados con un movil practicamente nuevo...
Tengo una rom MIUI gingerbread en mi desi y una cyanogenmod7 en un wildfire y nunca fueron mejor esos moviles... Se que no servira de nada pero yo les mande este email desde su propia web.. si os animais entre todos a saturarles el buzon con copias de este email o algo parecido que se os ocurra... Estoy totalmente en desacuerdo con la forma de trabajar de HTC, su estrategia de suspender el soporte a terminales de ultima generacion completamente funcionales como el caso de "htc desire" o "htc wildfire" para promover la compra de nuevos terminales y enriquecer el capital de su compañia es francamente repugnante y rastrera. Seria aconsejable que disfruten al maximo del gran auge de su empresa ya que al igual que un servidor muchisimos de sus clientes dejaran de serlo en futuras compras. Saludos. un ex-cliente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un poco bastante torpe para buscar cosas,sí me poneis link,donde qejarme agusto,entro pero ya!boikot fijo!es injusto totalmente!
Saludos. Otra ex clienta! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado muy disgustado al leeros y comprender que HTC no actualizará a gingerbread Su desire, imagino que de ahí para abajo tampoco...
Esta manera de hacer las cosas no es la correcta y Lo acabaran pagando... |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo, yo me quejare también aunque no tenga una desire que esto de pasar del cliente parece que se esta poniendo de moda.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Menuda jeta tienen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que consiguen con esto los fabricantes es que dejemos de comprarles a todos en general.
Mira que tenía dudas, pero ahora seguro que mi próxima compra será un Nexus. Será caro, pero se que no me dejaran tirado hasta que DE VERDAD el hardware no pueda más. Ah, y lo de renovar el terminal a buen precio... Que lo intente alguien con una permanencia de 18 meses, habiendo pasado solo...¿12? con el Desire a ver como se le queda la cara... Ni fabricantes, ni operadoras, ni intermediarios. Google directamente y listo. Y no sigo escribiendo para que no me censuren el mensaje, porque la verdad es que ya les vale... Enviado desde mi último HTC, con mi último contrato con una 'gran' operadora... |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque mi Desire este rooteado desde el primer día, a mí tambien me cabrea la decision de HTC, que me lo compre libre, nada mas salir, y costó una pasta... Nadie te va a censurar por dar tu opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC... ya me debes UNA!!!
Me parece una gran compañia y sus productos son muy buenos, pero yo solte el iphone 3G por que estaba harto de sus "cositas" (MARKETING) y ahora va HTC y copia el modelo ... Bueno yo tengo Gingerbread en mi desi por CM7, pero eso solo me molesta mas... por que hay otros usuarios que no pueden, ni quieren, ni les gusta cacharrear con sus dispositivos... HTC... de ESTA no me OLVIDO!!! Encima mañana me llega la Flyer que prometen actualizaran a honeycomb... SIII BUEEENOOO!!! Buff respira ![]() Mañana tiene que ser un dia alegre... aunque esta vasca cada vez huela mas a la manzana mordida... Salu2
|
||||
|
||||
|
Última edición por harad2 Día 15/06/11 a las 02:38:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo han hecho con mi pequeña Tattoo, no la han actualizado (y esta actualmente con ginger y va fenomenal), ahora mi Desire tampoco la quieren actualizar (actualmente con ginger/sense y DPM).
Qué otros terminales no piensan actualizar? Definitivamente NO RECOMIENDO UN HTC de ahora en adelante. Y ESPERO QUE USTEDES HAGAN LO MISMO. NO RECOMIENDEN UN HTC. ARRIBA ANDROID, ABAJO HTC!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como renta, si la memoria no me falla cuando tenia la Hero ya me paso algo asi jajajaja
Lastima q HTC tenga terminales tan bueno y al final seguiran teniendo las mismas ventas. gracias a los cocineros x darnos lo q HTC no quita ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo olia esto yo.espere gingerbread por mucho tiempo y me canse hace un mes.asi que hize root.lo mejor que pude hacer.animo a todo pues es muy muy sencillo.a partir de ahora movil de google.gracias a toda la comunidad por hacer lo k no k no kiere htc
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quejarte en su facebook es inutil, te borran cualquier comentario que no sea besandoles los pies...si la gente supiera...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
HTC... ya me debes UNA!!!
Me parece una gran compañia y sus productos son muy buenos, pero yo solte el iphone 3G por que estaba harto de sus "cositas" (MARKETING) y ahora va HTC y copia el modelo ... Bueno yo tengo Gingerbread en mi desi por CM7, pero eso solo me molesta mas... por que hay otros usuarios que no pueden, ni quieren, ni les gusta cacharrear con sus dispositivos... HTC... de ESTA no me OLVIDO!!! Encima mañana me llega la Flyer que prometen actualizaran a honeycomb... SIII BUEEENOOO!!! Buff respira ![]() Mañana tiene que ser un dia alegre... aunque esta vasca cada vez huela mas a la manzana mordida... Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||