Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/11, 21:49:43
Array

[xs_avatar]
mj.rival mj.rival no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus 32+3
Tu operador: Lowi
Modificar TouchWiz

Hola, escribo este post porque yo directamente me puse el Launcher pro pero viendo que no se puede hacer la tonteria de mantener pulsado un icono y girando el movil cambiaba de pantalla, he probado a ponerme este mod del touchwiz http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=822523 pero me salta el forzar cierre, y ademas no se cual de los cuatro hay quew poner. ¿me ayudais??

Greacias

Última edición por mj.rival Día 14/06/11 a las 22:20:05.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/11, 11:35:38
Array

[xs_avatar]
tolkas tolkas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Pepephone
Mmmmmmmm Pues no me hagas mucho caso porque yo no entiendo mucho de esto.... Pero ese Launcher esta en el foro del Galaxy S (I 9000), no del Galaxy SII (I 9100), Vamos, que lo mas seguro es que no sea compatible....... Si me equivoco, rectificarme.....

De todas formas el Launcher mola muchísimo.... Tiene lo que me gusta del Touchwiz, y quita la morralla....... Ya lo podrían portar al SII........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 12:29:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /