ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/11, 21:19:37
Array

[xs_avatar]
pedreitor pedreitor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sony ericson x10 mini pro
Tu operador: Vodafone
Necesito ayuda por Dios... me sale un mensaje que pone "El proceso com.android.phone se ha interrumpido.."

Ayuda por Dios... Me sale un mensaje que pone "El proceso com.android.phone se ha interrumpido..." y la verdad, estoy acojonadisimo porque intento que me entre en la parte de root cuando se reinicia dandole al boton fisico derecho para hacerle un wipe y restaurar un backup que tengo de la versión original que traia el telefono, pero no me deja de ninguna de las maneras entrar en la parte de root así que continua cargandose el SE hasta que llega al patron de desbloqueo y ya ahí otra vez vuelvo a lo de "El proceso com.andr...." y no me deja hacer nada el movil... la verdad que estoy sudando de los nervios en estos momentos, me veo como si se me hubiera jodido el movil y no hubiera nada que poder hacer por no entrar en la parte del Xrecovery...

Le meti la rom cyanogen de JJJSSSLLL.

Ayuda por favor

Última edición por pedreitor Día 15/06/11 a las 00:48:53. Razón: Edito para explicar mejor y más extensamente mi problema
Responder Con Cita

Viejo 14/06/11, 23:33:30
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Kitale la bateria, espera un par de minutos, luego vuelvesela a poner, y sin encenderlo, reparalo con SEUS, luego rotealo, instala de nuevo el xrecovery y podras volver a cargar el backup ke tenias antes.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/11, 23:36:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Kitale la bateria, espera un par de minutos, luego vuelvesela a poner, y sin encenderlo, reparalo con SEUS, luego rotealo, instala de nuevo el xrecovery y podras volver a cargar el backup ke tenias antes.

Saludos.
¿Qué es SEUS?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 23:41:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Acabo de encontrar información de lo que es SEUS... voy a ver si logro solventar esto gracias a tu ayuda.

Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 00:50:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno pues gracias a ti he logrado solucionar el problema con SEUS. Muchas gracias de verdad, había buscado información por internet poniendo el texto que me pegaba el pantallazo y no me aparecía una respuesta como la tuya.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 01:41:46
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
No hay de ke, estos problemas siempre se solucionan igual XDD anda ke no habre reparado yo veces...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Hora actual: 03:23:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /