|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible LADRILLO AYUDAAAA Rapido
Hoy intente con odin 1.7 poner gingerbread 2.3.4 en mi Galaxy S de YOIGO. Conecte el odin puse el movil a usb se puso la casilla en amarillo... y meti en las casillas cada archivo todo bien al principio me mosquee pues el ordenador decia que no reconocia los drivers pero la casilla del odin seguia amarilla y ponia usb 24.. Recorde entonces que el movil tenia la casilla de depuracion de usb activada aguante pero el proceso duraba ya horas... y decidi desenchufar el movil del pc en modo dowloader.... al intentar reiniciarlo solo me pone la pantalla en negro y un icono de movil un triangulito de alarma naranja y un icono de un PC.... Espero que alguien me pueda orientar para revivirlo o sino lo enviare a the fone house.... Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea otra rom
Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Como te puso el compañero, cuando pasa eso casi siempre deja entrar en download asi que flashea otra
|
|
|
||||
|
||||
|
entre en modo download y odin me reconoce el puerto usb estoy reflaseando eso si del rebote marque tb las dos casillas de abajo del odin las que pone Phone EFS Clear, y la que pone Phone Bootloader update ya me direis...... si algo va mal.... Ire posteando pero gracias chicosssss.
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
primero tienes que poner cada cosa en su sitio en odin y después conectar el teléfono, no al reves como has hecho compañero... y si quieres menos fallos usa el odin 1.3, ya que dicen por ahí que el 1.7 a veces se pone tontito...
si puedes entrar en download, de ladrillo nada... podrás flashear a tu gusto. suerte.. |
|
|
||||
|
||||
|
Juer esta vivo con gingerbread pero en inglessssssss que hagoooo. Please
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y ahora que ya tienes más experiencia en flasheo pues a probar de nuevo con otra versión.... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale al meter la sim...... Que desastre un saludo y por aqui ando. Gracias de corazon a todos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intente en ajustes/ idioma y ya salia el español al poner la sim.... Pero tengo unas ultimas dudas. Pare ser root en gingerbread tengo que meter por odin el kernel: CF-Root-XX_OXA_JVP-v3_7-CWM3RFS_zip que viene en la web del androide libre o hay otro metodo? c omo el one clic que habia en froyo o el 4root (me da respeto el odin). Y la ultima duda es: En caso de meter por odin ese kernel antes citado lo meto directo en formato zip. tar o lo descomprimo antes como lo hago?. Gracias de antemano.
Última edición por Jorelthebest Día 14/06/11 a las 20:36:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Intente en ajustes/ idioma y ya salia el español al poner la sim.... Pero tengo unas ultimas dudas. Pare ser root en gingerbread tengo que meter por odin el kernel: CF-Root-XX_OXA_JVP-v3_7-CWM3RFS_zip que viene en la web del androide libre o hay otro metodo? c omo el one clic que habia en froyo o el 4root (me da respeto el odin). Y la ultima duda es: En caso de meter por odin ese kernel antes citado lo meto directo en formato zip. tar o lo descomprimo antes como lo hago?. Gracias de antemano.
![]()
|
||||
|
||||
|
Solucionado mil GRACIAS
Da gusto este foro rapido y eficaz....... Gingerbread 2.3.4, y root (sustos incluidos) pero ya solo me quedan 3 horas de instalar aplicaciones y un divorcio para dejar a la bicha como nueva. GRACIAS A TODOS TEMA SOLUCIONADO
![]() ![]() .
|
|
||||
|
||||
|
@Jorelthebest ya que has hecho lo mas "dificil" te recomendaria que instalaras la ultima version de la rom de criskelo la v72 si no me equivoco. no te borra nada del telefono por si ya has empezado a instalar aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
entre en modo download y odin me reconoce el puerto usb estoy reflaseando eso si del rebote marque tb las dos casillas de abajo del odin las que pone Phone EFS Clear, y la que pone Phone Bootloader update ya me direis...... si algo va mal.... Ire posteando pero gracias chicosssss.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por hatebreeder117 Día 15/06/11 a las 07:46:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Un apuntillo.... Para la próxima... Busca los tutos en este mismo foro
Sin ir mas lejos en mi firma tienes uno que te hubiera venido... requetebién
|
||||
|
||||
|
Hice una copia efs en un zip pero no se metersela. Si que me sale un imei pero no se si es el de antes... Es decir tengo un efs backup pero no se como usarlo.. Es un archivo tar con varias carpetas dentro. A ver como se hace.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si empieza en 35 esta bien el imei si no es asi dile y te intentaremos ayudar
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|