ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/06/11, 19:19:26
Array

[xs_avatar]
kungfucio kungfucio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
Dudas en el proceso de Rootear desire....con Mac

Hola a todos, despues de la desagradable noticia de q nuestras desires no seran actualizadas....Me he decidido rootearla
He estado buscando en las chinchetas, en los buscadores y en algunos temas similaresy me han surgido unas preguntas. Voy a cuestionarlas aqui, no se si es el lugar indicado...

1.-He bajado el Unrevoked, y se como se utiliza, sin hacer nada me instala por defecto el clockworkmod no?2.-Cuando finalice el unrevoked, en el terminal deberia salir directamente en modo recovery....Que hago ahora? es decir, me salen varias opciones, como Rebot System now, wipe...Donde le doy??
3.-Bien, en teoria si todo esto ha salido tengo mi telefono rooteado. No? Ahora lo que quiero es conseguir una Rom en la que pueda instalar las aplicaciones en la SD directamente....O puedo seguir usando el sense, ya q me gusta bastante e instalar App2SD+?
Es que personalmente me gusta bastante la aplicacion facebook for sense, pero si se puede instalar otra rom en la q pueda usarla y asi quitarme el "peso" del sense de lujo!

4.-En caso de que exista una Rom con la posibilidad de enlazar los contactos como lo hace sense ( los tengo totalmente enlazados hasta con el whatsapp y las fotos cuando me llaman son las del facebook...) cual me recomendais? Sé que las de Cyano o MIUI son las preferidas...

PD.- En serio muchas gracias, es q estoy totalmente perdido, hay palabras que jamás habia oido y tengo la cabeza embotada.

Viejo 14/06/11, 20:50:19
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
En sitio correcto es el hilo de rooteo, en las chinchetas, ya sea un Mac. un PC o un Linux.....
Leete el tutorial, que me da que no lo has entendido, todo lo que preguntas, como salir del recovery, poner una Rom, escoger el recovery esta explicado en el tutorial...
Hay un post, sobre los widget que sustituyen a los del Sense, por lo que podras dejar el movil, casi como si tuviera Sense (esteticamente hablando)
Leelo, con calma, entiendelo y luego te pones en faena, si dudas en algo:
1 Usa la búsqueda en el hilo, seguro que esta respondida
2 Si no lo esta o no encuentras respuesta entonces pregunta DENTRO DEL HILO, no abras un post nuevo.
Continua aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 06:33:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /