Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/11, 19:17:47
Array

[xs_avatar]
Pablo168 Pablo168 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Problemas con el 3G

Veréis ayer me dieron el SGS II y cuando me conecto a las redes móviles el 3G esta siempre encendido (aparece al lado de la hora) hasta que uso cualquier app que requiera internet (véase el navegador). Es entonces cuando el 3G desaparece y sale un H, a veces una H+, y carga lentisimo. Alguien sabe si mi teléfono esta mal? Es normal? Alguna solución? Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/11, 19:33:20
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo168 Ver Mensaje
Veréis ayer me dieron el SGS II y cuando me conecto a las redes móviles el 3G esta siempre encendido (aparece al lado de la hora) hasta que uso cualquier app que requiera internet (véase el navegador). Es entonces cuando el 3G desaparece y sale un H, a veces una H+, y carga lentisimo. Alguien sabe si mi teléfono esta mal? Es normal? Alguna solución? Muchas gracias.
Que aparezca así es normal, pero que en H te vaya lentísimo eso si que no. Mira a ver si tu operadora te tiene capada la velocidad de internet.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 19:46:34
Array

[xs_avatar]
Pablo168 Pablo168 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Gracias por tu ayuda, entonces la H es tan rápida como el 3G?? A lo mejor estaba en una mala zona pero me extraña porque estaba en Madrid centro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:58:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /