Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/11, 18:12:31
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Tenéis problemas con la sd externa en GalaxySense o SuperAOSP?

Hola gente... pues eso, que en ninguna de esas dos roms, a falta de probar en otras claro, me reconoce el teléfono la sd externa... y me tiene mosca, la verdad, porque en cm7 por ejemplo sí que iba...
Por qué?

Responder Con Cita

Viejo 14/06/11, 18:51:15
Array

[xs_avatar]
NEMO2N NEMO2N no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s GTI9000
Tu operador: Movistar
Pues con el Es explorador de archivos, en la ruta Local/emmc/ me aparecen los archivos de la sd externa, el wifi me da el mismo problema que a ti y aun no se porque.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 19:05:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sólo he probado con el que trae la rom por defecto... pero me parece raro que no vaya en dos roms ya... me da que es por la rom froyo que estoy usando como base...
Me podrías decir por favor qué rom froyo has usado tú como base para instalar después la GalaxySense?
Gracias @NEMO2N

Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 19:10:16
Array

[xs_avatar]
Guiry Guiry no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S10+, 1+ 8PRO
Yo tengo instalada la SuperAOSP y tengo el problema de la sd externa, lo que si puedo es ver los archivos con el cable usb, pero no con el explorardor de la rom, incluso he instalado varios y na de na.

Mi conclusion es que es un problema de la rom, me quedaré usando esta porque es fantastica, muy rapida y sin cuelgues.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 19:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Guiry Ver Mensaje
Yo tengo instalada la SuperAOSP y tengo el problema de la sd externa, lo que si puedo es ver los archivos con el cable usb, pero no con el explorardor de la rom, incluso he instalado varios y na de na.

Mi conclusion es que es un problema de la rom, me quedaré usando esta porque es fantastica, muy rapida y sin cuelgues.
Pues tú eres afortunado, porque yo ni los podía ver por el usb...

Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 19:14:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Descargamos esta ROM version JPU que viene con el bootloader necesario: http://www.megaupload.com/?d=VD0JU6Y5 (PASS: samfirmware.com) esta es la que eh usado, no te olvides de hacer esto tambien: Choose "mounts & storage" and format system, data, cache_por cierto provaste buscar en la ruta:/mnt/emmc saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 19:17:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NEMO2N Ver Mensaje
Descargamos esta ROM version JPU que viene con el bootloader necesario: http://www.megaupload.com/?d=VD0JU6Y5 (PASS: samfirmware.com) esta es la que eh usado, no te olvides de hacer esto tambien: Choose "mounts & storage" and format system, data, cache_por cierto provaste buscar en la ruta:/mnt/emmc saludos y suerte
@NEMO2N A lo mejor es eso... es que yo siempre he usado como base la js8 así que puede que sea ese el error...
Lo de la ruta esa sí que probé y tampoco...
Otra cosa, la superAOSP tampoco me funcionaba el market...

Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 20:05:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Personalmente no te recomiendo esta rom, esta muy bonita pero aun tiene muchos fallos si es por lo visual y los widgets yo tengo instalada la CyanogenMod 7 mas reciente, le instale el tema NTsense-blue, como launcher uso el Lp Sense UI que incluye algunos widgets de Sense muy Padres, como Relog uso el Beatiful Widgets con el skin Super Sense y el Widget Locker con el skin sense y por ultimo palmary wather Pro en la pantalla de blockeo para ver el clima y mi Cel Luce exactamente como la Rom de SENSE Jejeje
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 20:38:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NEMO2N Ver Mensaje
Personalmente no te recomiendo esta rom, esta muy bonita pero aun tiene muchos fallos si es por lo visual y los widgets yo tengo instalada la CyanogenMod 7 mas reciente, le instale el tema NTsense-blue, como launcher uso el Lp Sense UI que incluye algunos widgets de Sense muy Padres, como Relog uso el Beatiful Widgets con el skin Super Sense y el Widget Locker con el skin sense y por ultimo palmary wather Pro en la pantalla de blockeo para ver el clima y mi Cel Luce exactamente como la Rom de SENSE Jejeje
Jeje sí... una vez lo tuve así

Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 21:17:59
Array

[xs_avatar]
makoki_63 makoki_63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lahyidrako
Tu operador: Otra
Hola

Yo tuve la SuperAOSP hace unos dias y no tenia problemas con la sd, la veia en la capeta emmc

Tenia problemas con el wifi, no lo encontraba, lei que no iba bien con algunos routers y cambie el SMC que tenia puesto por uno de timofonica y asi funciono perfecto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 21:22:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SOLUCIONADO!
Era la rom base... había que usar la jpu como comentaban arriba en vez de js8 que estaba usando yo...
Eso sí, lo del wipe no lo he hecho pues en la Cyanogen no se hacía wipe al instalar y he pensado que en esta tampoco... y aquí me tenéis con mi sd funcionando
Saludos y gracias!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:49:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /