|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no funciona
Hola de nuevo !!! no llevo ni 24h con mi SII y ya me está dando demasiados problemas... este en concreto creo que es la prueba de que me viene defectuoso de fábrica, porque no lo entiendo. Veréis, la cámara no funciona. Se queda toda la pantalla en negro, aunque al poco aparecen los iconos de la aplicación, pero sin verse nada. Si intento tirar la foto, se queda unos segundos bloqueado, y luego me dice que la aplicación ha tenido que cerrarse.
Ya he bajado el actualizador de la cámara, pero estaba en la última versión, así que no tengo ni idea de qué carajo puede estar pasando. Espero sus opiniones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fueses root podrías probar a sustituir la aplicación de sistema Camera.apk por una que han creado en xda-developers para mejorar el video y las fotos. Asi, si te funcionaría, matarías dos pajaros de un tiro (lo arreglas y encima lo mejoras, yo ya lo he hecho)
El tema del que te hablo está aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1104051 Realmente no sé si te lo solucionaría, sólo digo que es una posibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo !!! no llevo ni 24h con mi SII y ya me está dando demasiados problemas... este en concreto creo que es la prueba de que me viene defectuoso de fábrica, porque no lo entiendo. Veréis, la cámara no funciona. Se queda toda la pantalla en negro, aunque al poco aparecen los iconos de la aplicación, pero sin verse nada. Si intento tirar la foto, se queda unos segundos bloqueado, y luego me dice que la aplicación ha tenido que cerrarse.
Ya he bajado el actualizador de la cámara, pero estaba en la última versión, así que no tengo ni idea de qué carajo puede estar pasando. Espero sus opiniones ![]()
|
||||
|
||||
|
llevalo a la tienda, no esperes mas...
|
||||
|
||||
|
¿Para devolverlo al valor base de fábrica hay que abrir el recovery? Os importaría dejarme algún enlace de cómo se hace o explicármelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta restablecer los valores de fabrica, borra todo en las opciones de AJUSTES - PRIVACIDAD
Si no funciona... fallo hardware 100% sin remedio. |