Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/11, 17:15:34
Array

[xs_avatar]
Llendar Llendar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

La cámara no funciona

Hola de nuevo !!! no llevo ni 24h con mi SII y ya me está dando demasiados problemas... este en concreto creo que es la prueba de que me viene defectuoso de fábrica, porque no lo entiendo. Veréis, la cámara no funciona. Se queda toda la pantalla en negro, aunque al poco aparecen los iconos de la aplicación, pero sin verse nada. Si intento tirar la foto, se queda unos segundos bloqueado, y luego me dice que la aplicación ha tenido que cerrarse.

Ya he bajado el actualizador de la cámara, pero estaba en la última versión, así que no tengo ni idea de qué carajo puede estar pasando. Espero sus opiniones
Responder Con Cita

Viejo 14/06/11, 17:20:20
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Si fueses root podrías probar a sustituir la aplicación de sistema Camera.apk por una que han creado en xda-developers para mejorar el video y las fotos. Asi, si te funcionaría, matarías dos pajaros de un tiro (lo arreglas y encima lo mejoras, yo ya lo he hecho)

El tema del que te hablo está aqui:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1104051

Realmente no sé si te lo solucionaría, sólo digo que es una posibilidad.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 17:36:49
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Llendar Ver Mensaje
Hola de nuevo !!! no llevo ni 24h con mi SII y ya me está dando demasiados problemas... este en concreto creo que es la prueba de que me viene defectuoso de fábrica, porque no lo entiendo. Veréis, la cámara no funciona. Se queda toda la pantalla en negro, aunque al poco aparecen los iconos de la aplicación, pero sin verse nada. Si intento tirar la foto, se queda unos segundos bloqueado, y luego me dice que la aplicación ha tenido que cerrarse.

Ya he bajado el actualizador de la cámara, pero estaba en la última versión, así que no tengo ni idea de qué carajo puede estar pasando. Espero sus opiniones
Yo si fuera tu probaria a restaurar todo como de fabrica y si sigue igual lo llevaria donde lo compraste y que me dieran uno nuevo. Pinta a defecto hardware
Viejo 14/06/11, 17:39:16
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Tu operador: Vodafone
llevalo a la tienda, no esperes mas...
Viejo 14/06/11, 17:48:52
Array

[xs_avatar]
Llendar Llendar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

¿Para devolverlo al valor base de fábrica hay que abrir el recovery? Os importaría dejarme algún enlace de cómo se hace o explicármelo?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 18:10:10
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Intenta restablecer los valores de fabrica, borra todo en las opciones de AJUSTES - PRIVACIDAD

Si no funciona... fallo hardware 100% sin remedio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:57:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /