Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/11, 16:01:02
Array

[xs_avatar]
wolfek wolfek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Fallo al instalar aplicaciones

Bueno veréis, hace 2 meses que adquirí el Galaxy S, y hasta hoy todo había sido perfecto sin apenas fallos. El problema viene hoy, cuando he bajado algunas aplicaciones desde el Market, y después de que se hayan instalado, el móvil a vibrado un par de veces y se ha reiniciado. Una vez se había reiniciado se me ha quedado en la pantalla de desbloqueo y al ingresar el patrón, no respondía, vibraba 2 o 3 veces cuando le daba la gana y de ahí no se movía. Entonces he buscado algo de información y he conseguido entrar en el "recovery mode" y he seguido los pasos para dejarlo como venia de fabrica. A encendido y todo perfecto, hasta que he empezado a bajar las aplicaciones que necesitaba y otra vez le ha vuelto a pasar. No tengo ni idea a que se debe y que tengo que hacer, hablar con Orange para que me lo arreglen/den uno nuevo? o hay alguna solución a esto? Porque no le veo la gracia a este móvil si cada vez que instalo aplicaciones, se jode y tengo que formatearlo. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/11, 16:41:47
Array

[xs_avatar]
couto couto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 185
Tu operador: Vodafone

Que rom tienes? Igual es ese el problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/11, 16:48:55
Array

[xs_avatar]
wolfek wolfek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Pues la verdad es que no tengo ni idea, yo no le he instalado nada de nada, solo aplicaciones del market. Como miro el rom que tengo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/11, 17:14:17
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wolfek Ver Mensaje
Pues la verdad es que no tengo ni idea, yo no le he instalado nada de nada, solo aplicaciones del market. Como miro el rom que tengo?

Ajustes/ acerca del telefono/ version de firmware y version de banda base
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 16:36:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /