Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/11, 15:34:43
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Importe de la permanencia Vodafone

Muy buenas, os queria hacer una consulta:
A los que habéis conseguido el SGS2 con Vodafone ¿que penalizacion en la permanencia os han aplicado? No digo la que pueden aplicar que eso ya lo se sino la que fuguira en vuestro contrato de permanencia. A mi siempre que he conseguido un telefono con Vodafone exceptuando el iphone me han aplicado 100 euros, con el nexus one, el SGS2, el Lg optimus 2x,... todos 100 euros y se de uno que a comprado un SGS2 y le han aplicado solo 150 euros pero quisiera saber si es algo puntual o es generalizado, es la forma que uso yo de cambiar de movil cada 4 meses o menos... Gracias.

Viejo 14/06/11, 15:49:37
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
yo he sacado uno con vodafone, y la penalizacion es de 150€ asi que perfecto!! en cuanto pueda lo doy de baja!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 15:55:59
Array

[xs_avatar]
jchv13 jchv13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S3/HTC ONE S
Tu operador: Personal
Hola

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Muy buenas, os queria hacer una consulta:
A los que habéis conseguido el SGS2 con Vodafone ¿que penalizacion en la permanencia os han aplicado? No digo la que pueden aplicar que eso ya lo se sino la que fuguira en vuestro contrato de permanencia. A mi siempre que he conseguido un telefono con Vodafone exceptuando el iphone me han aplicado 100 euros, con el nexus one, el SGS2, el Lg optimus 2x,... todos 100 euros y se de uno que a comprado un SGS2 y le han aplicado solo 150 euros pero quisiera saber si es algo puntual o es generalizado, es la forma que uso yo de cambiar de movil cada 4 meses o menos... Gracias.
Todo depende, tipo de terminal con el que tengas la permanencia y el tiempo restante de la misma, esta varia segun esto que te he puesto. puede ir desde los 50 euros hasta los 500 euros que meten de penalizacion por un iphone nada mas comenzar el contrato( todo esto con vodafone, otras compañias no tengo ni idea)
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 16:02:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jchv13 Ver Mensaje
Todo depende, tipo de terminal con el que tengas la permanencia y el tiempo restante de la misma, esta varia segun esto que te he puesto. puede ir desde los 50 euros hasta los 500 euros que meten de penalizacion por un iphone nada mas comenzar el contrato( todo esto con vodafone, otras compañias no tengo ni idea)
Saludos
Los tramos de penalizacion ya los se, solo queria saber en el caso exclusivo del SGS2 cuantos estan imponiendo a los que habeis sacado el terminal con ellos
Viejo 14/06/11, 16:03:00
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por jchv13 Ver Mensaje
Saludos
pero porque el iphone siempre ha estado sobrevalorado.. ya tei dog yo que hy mismo, con el galaxy s2, antguedad del contrato mens de 1 dia, permanencia, 150 €...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 16:05:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
pero porque el iphone siempre ha estado sobrevalorado.. ya tei dog yo que hy mismo, con el galaxy s2, antguedad del contrato mens de 1 dia, permanencia, 150 €...
Solo por curiosidad, que te ofertaron en amagos? Duracion del descuento, tarifa y precio del terminal. (que pregunton)
Viejo 14/06/11, 16:12:24
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Yo llevo 4 dias con el y me an metido 500 euros de penalizacio si me voy. Que conste k tengo la tarifa xs 8.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 16:18:26
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

yo he leido en mi contrato 150€, asi que por 150e peudo irme ya?? a orange?? estaria bien la verdad
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 16:41:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por doctorado Ver Mensaje
yo he leido en mi contrato 150€, asi que por 150e peudo irme ya?? a orange?? estaria bien la verdad
Mejor pasa primero a prepago, no vaya a ser que aunque pagues penalizacion te bloqueen por imei el terminal, que de estos de Vodafone cualquier cosa.... si pasas a prepago, pagas la penalización y después compruebas que es todo correcto y te piras, es mi consejo
Viejo 14/06/11, 18:21:16
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

Y eso se puede hacer?? asi que por 259 euros me puedo sacar el sg2 y liberarlo y cogerme un prepago de lo que quiera??? no creo que sea tan facil, y si es asi de facil vendo sg2 liberado nuevo sin estrenar por 500 euros jejej
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 18:25:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por doctorado Ver Mensaje
Y eso se puede hacer?? asi que por 259 euros me puedo sacar el sg2 y liberarlo y cogerme un prepago de lo que quiera??? no creo que sea tan facil, y si es asi de facil vendo sg2 liberado nuevo sin estrenar por 500 euros jejej
Informate de la penalización que tienes llamando primero o en tu contrato, a eso le añades el iva y es lo que te facturaran, eso si primero pasa a prepago antes que nada, y luego puedes irte o migrar a contrato con sus ofertas.... yo ya lo he echo mas veces y funciona
Viejo 14/06/11, 18:44:20
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Yo recibí el tfno hace hoy una semana (proviniente de un amago) y todavía no me han aplicado la nueva permanencia

Bueno, no cantaré victoria ya que tengo entendido que pueden tardar hasta un mes en actualizar este dato
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 18:58:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por juanka99 Ver Mensaje
Yo recibí el tfno hace hoy una semana (proviniente de un amago) y todavía no me han aplicado la nueva permanencia

Bueno, no cantaré victoria ya que tengo entendido que pueden tardar hasta un mes en actualizar este dato
En el contrato debe figurarte, sino puedes llamarles, eso si, si les llamas no les digas que has canjeado nada, porque a mi me paso una vez que no me aplicaron permanencia, se les olvidaria o error informatico que se yo, vamos que saque un telefono y a las 3 semanas amague de nuevo y otro mas... la verdad no me puedo quejar, vodafone son unos estafadores pero me sirve de alivio que yo les he estafado mas a ellos que ellos a mi

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:20:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /