|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden liberar las htc gratis??????
hola chicos que tal solo tenia una curiosidad,yo poseo una diamond,pero mis amigos tienen otros modelos y algunos de ellos todavia pagan por su liberacion y me da rabia que lo hagan habiendo liberado yo la mia gratis con un programa,solo queria saber si las htc se pueden liberar como libere yo la mia,se los agradeceria la informacion por que repito me da rabia que paguen pudiendose hacer sin pagar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=19793 , yo aun estoy liado con las roms y demas y como no tengo tarjeta de otra compañia pero sera lo proximo que haga tenlo por seguro
Un saludo compi
|
||||
|
||||
|
gracias compi por tu comentario,pero yo la mia la tengo liberada que es una diamond,pero mis compis no ytodavia pagan por ello solo preguntaba si las demas que no sean diamonds se pueden liberar como la diamond.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok no comprendi bien tu pregunta. Supongo que esta es mucho mas facil porque tienes sistema operativo. Si la de tus compis tb lo tiene solo es cuestion de buscar en google. Si por el contrario no tienen algunas se liberan con codigo imei y me temo que en la mayoria de las ocasiones es pagandin.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Unlock
Hola, Rickycruz.
Bueno, la respuesta es afirmativa....casi todos los equipos HTC se pueden liberar, algunos un poco más dificil que otros, pero si se puede hacer. Yo liberé un HTC Universal, TyTN, TyTN II, Diamond y un Raphael casi sin ningún problema. La otra forma es con el IMEI, pero eso es solo para incautos..jejejejej .Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Todo va bien hasta...
... que ejecuto el DiamUnlock en la PDA... entonces sale el pantallazo del programa una décima de segundo y desaparece. ¿Alguien puede decirme qué hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
no haces nada mal, tienes que ser muy rapido
, yo no podia y al final de tanto intentarlo se quedo el programa abierto asiq tu abrelo muchas veces asta que se kede abierto jeje, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, pero soy muy novato, ¿en caso de no consegirlo quedan rastos o queda dañada la HTC?¿Se puede despus intentar desbloquearla por medio del IMEI? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad con una tarjeta X-SIM, no son nada caras y "libera" el terminal mientras está puesta en el. Si la quitas queda otra vez protegido. Yo la tengo puesta en el mio y funciona con Movistar sin ningún tipo de problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS A TODOS ... Tengo un HTC9300 que hay que hacer para desbloquearlo?
Alguien tiene idea de donde conseguir el prog y como se hace??? |
|
|
||||
|
||||
|
esto funciona para htc hd2
|
|
|
||||
|
||||
|
q tal yo tengo htc-s621 alguien sabe como liberarla sin pagar yo lo tengo con movistar pero necesito sea telcel alquien me podria ayudar mi correo es [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente yo tengo una Gene 100 p3400 y quiero liberarla, es posible?, les agradezco sus ayudas
|
|
|
||||
|
||||
|
htc touch 3g jade
hola,
tengo una htc touch 3g y me gustaría liberarla, si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria en el alma, es que ahora mismo me encuentro sin movil y sin dinero para solucionar nada. Por favor ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una htc touch pro 2 y queira liberarla pero me parece que es un timo pagar por liberación por IMEI si alguno me hecha una manito le agradecería mucho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿alguien me puede ayudar? Me gustaría liberar mi movil HTC Touch HD de movistar. Y quiero hacerlo de forma gratuita si puede ser. Tengo el código de desbloqueo o código IMEI, facilitado por la compañía una vez pasada la permanencia.
Si alguien me puede indicar cómo hacerlo, me haría un gran favor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿alguien me puede ayudar? Me gustaría liberar mi movil HTC Touch HD de movistar. Y quiero hacerlo de forma gratuita si puede ser. Tengo el código de desbloqueo o código IMEI, facilitado por la compañía una vez pasada la permanencia.
Si alguien me puede indicar cómo hacerlo, me haría un gran favor. Gracias. ![]() Espero que te ayude. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden=?
HOLA, NECESITO LIBERAR UN HTC titan DE TELCEL MEXICO Y QUIERO SABER SI ES POSIBLE QUE LO AGA YO MISMO.....
TAMBIEN me gustaria hacerle un jailbreack no se si puedan ayudarme???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENOS DIAS ALGUIEN ME DIGA COMO HACER PARA LA HTC TP2 ENTRE A LA PAG DE DR SIM PERO SOLO ME SALEN ROBOTS CONTESTANDOME CORREO ESTOY EN PANAMA Y NO TENGO TARGETA DE PAY PAL O OTRA SIMILAR ESTOY KBREADO DE PREGUNTAR COMO HACER POR VIA ENVIO DE DINERO Y NADIE SABE CONTESTARME ESA PREGUNTA...COMO DIJE ANTERIORMNTE SOLO ROBOTS ME CONTESTAN ALGUIEN SABE SI SE PUEDE HACER MEDIANTE UN ENVIO DE DINERO POR WESTERN O DEPOSITO BANCARIO GRACIAS..........
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||