LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/11, 15:13:22
Array

[xs_avatar]
xicodiver xicodiver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Vodafone
Instalar flash 10.3 o quedarse con el 10.1

Hola buenas yo estoy satisfecho con nuestra version de flash 10.1 adaptada a TEGRA. Pero que es mejor el 10.1 tegra o el 10.3.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 14/06/11, 15:27:15
Array

[xs_avatar]
Otto88 Otto88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Orange

10.1 la 10.3 si la pones los navegadores no van fluidos , es decir que no es muy compatible la 10.3 para nuestro terminal
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 16:13:39
Array

[xs_avatar]
wok wok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini - 128 GB
Tu operador: Lowi
Yo, antes de que alguien levantar la liebre con la NO actualización a la versión 10.3 del Market ya lo tenía actualizado. Y no veo nada extraño. Quizás haya olvidado lo bien que va la versión original.

¿Alguna manera de probar científicamente ambas versiones? No sé, alguien que tenga acceso a dos terminales, cada uno con las versiones correspondietnes y haga un video y lo suba a Youtube. Otra opción es que se le haga pasa un test. Yo me apunto a hacer la prueba de la versión 10.3

Saludos,

Wok
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 10:36:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /