|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
orden alfabetico aplicaciones
Hola a todos,
Me acabo de instalar la ROm 2.3.4 y veo que las aplicaciones no estan por orden alfabético a no ser que lo pongas en modo lista. Hay alguna forma de poder ordenarlas automaticamente por orden alfabético. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte ayudado Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El golauncher ex te las ordena alfabéticamente. Puedes bajarlo del market, a mi es el launxher q mas me ha gustado de los q he probado. Recomiendo tb la 2.3.4 de kriskelo, superfacil de instalar teniendo la última oficial limpia. Muy recomendables tb los tutos de miorat para flashear. Yo llevo 3 semanas con el sgs y tampoco puedo dar una valoración muy contrastada, pero comparandola con la froyo de kriskelo la veo muy parecida pero ligeramente mas fluida, gasta un poco menos batería y el WiFi tb llega un poco peor, pero nada grave. Y gracias a kriskelo se pueden sacar fotos con el boton de apagado, se pueden grabar las llamadas, se encienden los votones tactiles cuando hay notificaciones, viene ya con su root su kernel y sus aplicaciones extras, además del tema, animación de inicio etc etc etc igual las hay mejores pero solo puedo decir q no puedo estar mas satisfecho de mi 1° experiencia android.
Saludos a todos. Disculpen por el tochito, queria contaros mis primeras impresiones jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Es uno de los fallos del TouchWiz, y uno de los motivos por los que nada mas instalar una ROM nueva lo primero que hago es instalar el GO Launcher Ex y borrar los fichero ToucWiz30Launcher.apk y TouchWiz30Launcher.odex.
El otro fallo es que hace que el móvil se parezca mucho a un iPhone, aunque ahora son los iPhone los que quieren parecerse a Android. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||