|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en el market no tengo whassapp mesenger
hola tengo esta consulta espero que alguien me ponga al corriente en el market de mi nexux no aparece la aplicacion whatssapp mesenger y si whatsaapp walppeer es la misma? creo que no que debo hacer para tener esta aplicacion? whatssapp mesenger la tengo que bajar de otro sitio ? de donde? a ver si alguien me informa gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy raro q no t aparezca, probastes buscandola por web market? el de wallpaper es un complemento de whatsapp pero el q tenes q instalar es la aplicacion whatsapp primero.
Te dejo el link del web market e instalalo desde la web: https://market.android.com/details?i...=search_result |
|
|
||||
|
||||
|
ya se es es muy raro despues de llamar avodafone a htc me dieron esta solucion ponerme en contacto con este foro y aqui estoy lo que digais pero a mi no me sale esa aplicacion aunque he ido a la pagina y veo que la puedo descargar durante 1 año y luego pagar 1.99 euros ¿sera el principio de una nueva wasssap?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que creo que es que si la buscas como wassapp o cualquier otra cosa que no sea su nombre es lógico que no te salga. Es que todas las veces que lo has escrito está mal, cada vez de una forma distinta.
Pincha en el enlace desde la web del market y ya te funcionará.
|
||||
|
||||
|
ya se es es muy raro despues de llamar avodafone a htc me dieron esta solucion ponerme en contacto con este foro y aqui estoy lo que digais pero a mi no me sale esa aplicacion aunque he ido a la pagina y veo que la puedo descargar durante 1 año y luego pagar 1.99 euros ¿sera el principio de una nueva wasssap?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, pues es verdad. Yo la tengo instalada, pero ahora al buscarla no aparece.
Quizás sean problemas técnicos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he buscado ahora y a mi si que me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con "guasa" quizas así....
Lo siento no he podido resistirme, je, je, je. Es "WhatsApp". |
|
|
||||
|
||||
|
disculpas
pido disculpas a todos los foreros que leyendo mi mensaje se hayan podido sentir afectados por mi faltas sino de ortografia si de puntuaciones.espero que esto no vuelva a suceder,en otro orden de cosas si escribo wassap doy por echo que todos se dan cuenta a que me refiero,no sabia de las puntollosidades del personal; ya se que es WHATSSAP MESSENGER.De momento sigo igual despues de hablar con asistencia de vodafone, htc , e intentar por el market android sigo sin poder acceder a la aplicacion y sigue sin aparecerme en el market de mi nexus.nada mas y reitero mis disculpas a los puristas del lenguaje y de la sintaxis, no volvera a ocurrir
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni por messenger ni por whatsapp ni por guasa. No está.
Pero vamos, que no es cosa ni de Vodafone ni de HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a masticar el chicle ...
![]() -Te metes aqui ... http://www.whatsapp.com/android -Lo descargas en el pc . -Te metes en el market . -Descargas "APK INSTALLER" -Enchufas el Nexus One al pc , le das a la conexion por USB ... -Cuando te salga la carpeta , copias el archivo que as descargado de WhatsApp al telefono y desconectas el telefono del pc . -Desde el telefono te metes en el programa APK INSTALLER y pinchas sobre la apk. de WhatsApp . -Se instalara , aceptaras ... y ya lo tienes ...
|
|
||||
|
||||
|
¿y por qué no usa el enlace que han pegado dos veces a la página del market?
Ahí viene un botón de "Instalar" muy majo. Y es que si te lo instalas directamente con el apk luego dudo que funcionen las actualizaciones automáticas, y el estar que teniendo actualizar a mano acabará por ser un peñazo.
|
||||
|
||||
|
Si , tienes razon ... pero claro, como dice que no le aparece por ningun lado la unica alternativa seria lo expuesto anteriormente en mi comentario ... Ya es raro de por si que no le aparezca pero no se ... A mi me paso con la aplicacion de la LFP , la tenia instalada y cuando americanice y tal la perdi y luego no aparecia por ningun lado en el market ... A la semana o asi volvio a aparecer ... no se , son idas de pinza que no podemos explicar
Se escapa a nuestras posibilidades , el unico que podria decir algo al respecto es Iker Jimenez jajaja Desapariciones misteriosas en el market de android , fenomenos paranormales en aplicaciones DDDD
|
||||
|
||||
|
hola tengo esta consulta espero que alguien me ponga al corriente en el market de mi nexux no aparece la aplicacion whatssapp mesenger y si whatsaapp walppeer es la misma? creo que no que debo hacer para tener esta aplicacion? whatssapp mesenger la tengo que bajar de otro sitio ? de donde? a ver si alguien me informa gracias
![]() Mandé mi N1 a reparar y me trajeron un nuevo ayer (geeenial!) y cuando me puse a instalarle programas, no aparecía el whatsapp por ninguna parte. Al final me lo descargue de su web. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual. No me parece por ningún lado. Lo instalo con el link del market que ha puesto mas arriba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia, o sea q es algo normal. Ayer reinstalé la rom e hice varios wipes pq no me la encontraba en el market y pensaba q era pq no me iba bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||