|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas
Hola. Tengo desde hace 2 semanas el lg optimus y me va casi perfecto.No he tenido ningún reinicio ni bloqueos injustificados (tuve algunos provocados por el task killer y otro por el black market), aunque sí que me ha salido alguna vez el mensajito de bienvenida, pero por ahora nada molesto e imagino que con cambio de rom o alguna actualización llegarán a solucionar el tema. Lo he rooteado y hecho el recovery aunque no he instalado por ahora ninguna rom, ya que la propia (cambiando el launcher) me va perfecta. Únicamente tengo un par de problemas o dudas. La primera es que a veces, cuando reinicio el terminal, no me monta la sd y no me lee la tarjeta, exactamente me identifica que está la _externalsd, pero al acceder a ella sólo me sale una carpeta (creo que data o dcim, no recuerdo ahora) vacia. Al pasar esto me desconfigura los tonos del móvil y alguna otra cosa. La segunda es que no encuentro la forma de pasar de una aplicación a otra si no es cerrándola. ¿Esto implica que android 2.2 no es multitarea?, Al hacerlo manteniendo el botón de home pulsado, normalmente me reinicia la aplicación sin mantener el estado que estaba cuando salí de ella. No se si me he explicado bien.
Por lo demás me parece un muy buen terminal y eso que vengo del htc hd2 (pedazo bicha), para mí uno de los mejores terminal que puedes tener en tus manos. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo sin saber, pero creo que depende de la aplicacion, a mi tambien me pasa que al cambiar de apalicaciones la anterior se cierra, pero no me pasa con todas asi que creo que hay aplicaciones que si no estan en primer plano no guardan el punto anterior para cuando las vuelves a pasa a primer plano.
Lo de la SD no se que puede ser, pero no deberias descartar que la SD tubiera algun problema. Te pasa solo al reiniciar y al rato vuelve a estar bien¿ esto es normal mientras android hace un analisis de archivos multimedia creo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero depende de si el programador de la aplicación lo ha hecho bien o no. En teoría, si la aplicación está bien hecha, al pulsar el boton Home te debería mostrar el escritorio y dejar la aplicación en un segundo plano sin cerrarse. Pero claro eso es en teoría, en la práctica no suele pasar y se cierran.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hablo sin saber, pero creo que depende de la aplicacion, a mi tambien me pasa que al cambiar de apalicaciones la anterior se cierra, pero no me pasa con todas asi que creo que hay aplicaciones que si no estan en primer plano no guardan el punto anterior para cuando las vuelves a pasa a primer plano.
Lo de la SD no se que puede ser, pero no deberias descartar que la SD tubiera algun problema. Te pasa solo al reiniciar y al rato vuelve a estar bien¿ esto es normal mientras android hace un analisis de archivos multimedia creo. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
android es multitarea,cuando pasas a una app, las demas pasan a segundo plano, esto es que la cpu da menos recursos y tiempo de ejecucion, lo que ocurre es que android cierra las apps si el sistema necesita memoria o cree que va a necesitarla, asi evita que se quede tupi la app que estas usando, esto significa que si tenes muchas apps, del tiempo, noticias,correo,etc, todas pidiendo datos periodicamente,si dejas en segundo plano una app en este entorno seguro android te la cerrara en pocos segundos/minutos,
por ejemplo, la app dungeon defenders, si la dejas en segundo plano se reiniciara si o si, por ella sola se come 256Mb de memoria, y casi deja al telefono sin memoria, por eso si la dejas en segundo plano cualquier app que vayas a ejecutar requerira esa ram para su propia ejecucion, es igual que un PC, o quizas mejor, (si me equivoco por favor corregirme) saludos |
| Gracias de parte de: | ||