|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lonpad A97: 115€ con Cortex A9, Mali-400, 512mb RAM, 7.2" piezoeléctrica 800x600 4:3
Y todo en 9'9mm. de grosor
LONPAD A97 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ESPECIFICACIONES
http://www.myefox.com/lonpad-a97-9-9...1080p-p-157832 Aquí unos vídeos: Y aquí la explicación del funcionamiento de una pantalla piezoeléctrica: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es resistiva y para mi es un lastre...
Sent from Galaxy PRO using Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
ya me he decidido
Bueno, pues me he decidido por este tablet, creo que lo de la pantalla en 4:3 es bastante práctico, y supongo que con esta resolución se verán bien las fotos y las webs. Pienso darse un uso principal de ebook, puesto que tenía un bqreader de 6" y la pantalla se partió, sin darle ningún golpe ni nada
Lo he encargado esta misma tarde, 122 euros puesto en casa en myefox, con seguro incluido; creo que es un precio estupendo para una tablet con estas prestaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he decidido por este tablet, creo que lo de la pantalla en 4:3 es bastante práctico, y supongo que con esta resolución se verán bien las fotos y las webs. Pienso darse un uso principal de ebook, puesto que tenía un bqreader de 6" y la pantalla se partió, sin darle ningún golpe ni nada
Lo he encargado esta misma tarde, 122 euros puesto en casa en myefox, con seguro incluido; creo que es un precio estupendo para una tablet con estas prestaciones. ![]() ![]() ¿Cómo es que te ha costado 8€ más que a mi? Yo estoy mirando alguna funda de neopreno que encaje más o menos bien... a ver si veo algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera un poco mas grande me la pillaba. Tiene muy buena pinta.
Por cierto, ¿se sabe si esta pantalla piezoeléctrica es mutlitocuh como la del smartQ T10? En sus espicificaciones no lo nombra en ningún momento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
mir2006, este es el desglose de la factura que me han enviado:
Products 1 xLonpad A97 9.9mm Ultra-thin 7 " 4:3 Piezoelectric Screen 800 * 600 Android 2.2 TabletPC Amlogic Cortex A9 Bluetooth HDMI 1080P (CEMA9703) Color red€106.99 --------- Sub-Total:€106.99 Swiss Post ( 9-12 Days,with tracking number ES (1,200.00g) ):€15.87 Discount Coupon: 4a9bda0e0f :-€3.82 Total:€122.36(Insurance:€3.32) Está incluido el seguro y el descuento por nuevo cliente. |
|
|
||||
|
||||
|
mir2006, este es el desglose de la factura que me han enviado:
Products 1 xLonpad A97 9.9mm Ultra-thin 7 " 4:3 Piezoelectric Screen 800 * 600 Android 2.2 TabletPC Amlogic Cortex A9 Bluetooth HDMI 1080P (CEMA9703) Color red€106.99 --------- Sub-Total:€106.99 Swiss Post ( 9-12 Days,with tracking number ES (1,200.00g) ):€15.87 Discount Coupon: 4a9bda0e0f :-€3.82 Total:€122.36(Insurance:€3.32) Está incluido el seguro y el descuento por nuevo cliente. ![]() Yo hice la compra en $, no cambie la moneda en la web. Creo que los precios en € son más altos que en $ y por eso te ha costado 8€ más. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo vídeo:
Última edición por mir2006 Día 15/06/11 a las 16:44:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tiene buena pinta este tablet y muy buen precio, cuando os llegue comentar a ver que tal va, para ver si me decido. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué posibilidades hay de actualizar a android 3.0 y 3.1? Imagino que ninguna.... no obstante me gusta... voy a curiosear y tal vez la compre... esperaré vuestros comwentarios...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, no lo sé. Tengo entendido que Honeycomb todavía no ha sido liberado así que supongo que es muy temprano para hablar de eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mir2006, ¿a ti te han notificado ya el envío?. Yo por el momento no tengo noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que debe ser una tienda como Dealextreme o similares... pasan 3-4 días hasta que no sale como aceptado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que vengo leyendo, en las tiendas chinas es bastante normal que el pedido salga pasados unos días, no sale al instante. Toca armarse de paciencia jeje y luego esperar a que llegue, que también tarda lo suyo.
|
|
||||
|
||||
|
¡Mi tablet ya está por Alemania!
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía ya está en Alemania!
![]() "The item arrived at the International Logistics Center Frankfurt, Germany on Jun 17, 2011." Mir2006, por cierto, ¿la tuya sabes por donde anda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
que tal veis la Flytouch 3? Veo que tiene GPS, cosa que la longpad a97 no tiene. Estoy indeciso entre comprar esta o la flytouch 3 y no se cual pillar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||