|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Del HTC DIAMOND al HTC P3650
Muy buenas a tod@s:
Necesito saber si el TOM TOM GO 7 que instale en mi HTC DIAMOND,siguiendo los pasos del tutorial del foro, podría instalarlo en un HTC P3650? Espero que alguien del foro me pueda decir algo. Muchas gracias x anticipado a tod@s l@s q me podáis ayudar. Última edición por bourne Día 26/11/08 a las 11:33:36. Razón: Para aclarar mejor el post |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. El TT7 que tienes instalado en tu Diamond podrías instalarlo en cualquier otra máquina siempre y cuando tengas en ambas Windows Mobile 6 y de que dispongas del CD / DVD original del TT7. Si no es así, entonces o tienes que actualizarla al WM6 y bajarte de nuestra zona de descargas el TT7.
Por el foro rulan varios tutoriales de cómo hacer funcionar el TT7 con los últimos mapas. Espero que te haya ayudado. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Es lo que pensaba pero antes de meter la pata prefiero preguntar para no estropear nada.
Muchas gracias x tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un placer. Estamos pa lo que quieras.
Un saludo, JamworkS.
Estás aquí
|