Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/11, 02:40:11
Array

[xs_avatar]
shoei shoei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

consumo de bateria

buenas!
tengo el samsung galaxy desde enero de este año y le cambie la verion de android a la gingebread 2.3.3 jvk y algunas veces se consume la bateria super rapido, del 100% a bateria baja en horas.. en algunas ocasiones si apago y vuelvo a encender el movil se soluciona pero otras no estoy tan seguro..
en uso de bateria, cuando ocurre eso pone que la mayoria de la bateria consumida ha sido por Sistema Android y SO Android por separado..

tiene solucion? que hay que hacer?

gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 14/06/11, 02:46:30
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shoei Ver Mensaje
buenas!
tengo el samsung galaxy desde enero de este año y le cambie la verion de android a la gingebread 2.3.3 jvk y algunas veces se consume la bateria super rapido, del 100% a bateria baja en horas.. en algunas ocasiones si apago y vuelvo a encender el movil se soluciona pero otras no estoy tan seguro..
en uso de bateria, cuando ocurre eso pone que la mayoria de la bateria consumida ha sido por Sistema Android y SO Android por separado..

tiene solucion? que hay que hacer?

gracias!!
Tienes el conocido bug de 3d. Prueba pasándote a 2.3.4, sino deberás reiniciar el móvil después de jugar o de usar el google maps.

Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 02:54:38
Array

[xs_avatar]
shoei shoei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Cabessius Ver Mensaje
Tienes el conocido bug de 3d. Prueba pasándote a 2.3.4, sino deberás reiniciar el móvil después de jugar o de usar el google maps.
y no hay ninguna otra solucion que cambiar la version? esque no me hace mucha gracia volverla a cambiar.. ya tube algun problemilla al poner la 2.3.3 y claro..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:29:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /