|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S2 o HTC sensation?¿?
Hola buenas, abro este tema porque estoy entre uno de esos dos moviles.
La cosa es que me da miedo el sensation porque actualmente tengo el desire HD y la camara y altavoz me ha defraudado, el altavoz apenas suena y el enfoque es pesimo. Cual me recomendais y porque? Saludos y muchas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, en este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222485
tendrás mas info sobre el tema. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola buenas, abro este tema porque estoy entre uno de esos dos moviles.
La cosa es que me da miedo el sensation porque actualmente tengo el desire HD y la camara y altavoz me ha defraudado, el altavoz apenas suena y el enfoque es pesimo. Cual me recomendais y porque? Saludos y muchas gracias!! ![]() ![]() Y si sale el tema del Sense, yo lo he probado y no puedo decir que me quede con el touchwiz, pero si con el Go Launcher EX, que es una maravilla... ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
En lo personal me gustan los 2 equipos, de ellos haria uno perfecto
El HTC Sensation + la pantalla Super Amoled del SGS2 ó EL SGS2 + HTC Sense 3.0 que les parece?? |
|
||||
|
||||
Hola yo e tenido un htc y aora tengo el sgs y estoy muy contento con los dos pero el sensation no me gusta mucho casi me quedo con el galaxy.
|
||||
|
||||
Conociendo a HTC es probable que en el Sensation te quedes sin actualizaciones en dos telediarios, además tendrás en tu móvil la personalización de fabricante más pesada y derrochadora de recursos en Android que existe. Creo que Samsung suele actualizar durante mas tiempo y sus personalizaciones suelen ser mucho más livianas.
||||||
|