|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta facebook en social hub
Hola a todos:
Tras leer un buen rato, no he encontrado solución a mi problema. cuando trato de sincronizar mis contactos de facebook, para que salgan en mis contactos, me pide incluir una cuenta de facebook a través de social hub, y éste a su vez me da continuos fallos de conexión; "error inicio de sesión, inténtelo más tarde". ¿hay alguna configuración que me permita dar de alta esta cuenta en social hub? ¿porqué ....... no puedo sincronizar mis contactos de Facebool? ¿hay alguna forma alternativa de hacerlo? Mil gracias por adelantado, porque esto me tiene más que mosqueado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo!!
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Tras leer un buen rato, no he encontrado solución a mi problema. cuando trato de sincronizar mis contactos de facebook, para que salgan en mis contactos, me pide incluir una cuenta de facebook a través de social hub, y éste a su vez me da continuos fallos de conexión; "error inicio de sesión, inténtelo más tarde". ¿hay alguna configuración que me permita dar de alta esta cuenta en social hub? ¿porqué ....... no puedo sincronizar mis contactos de Facebool? ¿hay alguna forma alternativa de hacerlo? Mil gracias por adelantado, porque esto me tiene más que mosqueado ![]() En Ajustes---->>> Cuentas y Sincronización---->>>Añadir cuenta. Nota: No te lo recomiendo. Ahí sólo debes tener la de Gmail (si tienes de otra cuenta de correo también). Y punto. Yo metí la cuenta de Samsung y ahora no puedo quitarla. Así que le desactivé la sincro automática. Nota2: Además cuando lo sincronices, te van a salir en tu calendario todas las fechas ridículas que tengas en el facebook de gente que ni te interesa, sus cumpleaños y además tendrás que agrupar los contactos de facebook en los respectivos usuarios del teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo no consigo sincronizar facebook, alguien sabe como resolverlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como, se me ha resuelto solo deseos de intentarlo 500 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi paso algo parecido al meter mi cuenta facebook en el social hub, el movil se me volvio loco con mil fechas de calendarios y contactos, hice un wipe data, ya lo se es una mierda tener que volver a meter todo. Me baje la app de facebook y sinconice con ella. Ahora todo ok. Espero que os sirva.
Social hub=kk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os puedo dar la solución que encontré por casualidad: cuando intentaba añadir la cuenta en ajustes-cuentas me daba el error ese. Descargue la aplicacion de facebook del market, configuré la cuenta en la aplicacion y me dejó hacerlo bien. Además se me añadio la cuenta automáticamente en ajustes-cuentas.
Espero que os funcione tambien. EDITADO: Despues de hacer eso me deja añadirla sin problemas al Social Hub Última edición por b5delenn Día 18/06/11 a las 19:59:07. |
|
|
||||
|
||||
|
U disculpad me equivocado de foro
Última edición por Rancapinchos Día 11/03/12 a las 23:49:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||