|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quería saber si alguno de nuestros maravillosos cocineros y en especial Peterking habían visto y evaluado la base de esta rom touch 4g para desire hd, me parece un estilo muy armónico, un dialer telefonico fantastico totalmente diferente al que usamos en las roms con base 2.36, un despliegue de aplicaciones fabuloso. Existe la posibilidad de cocinar algo con esta base?. Uso esta rom en forma constante desde hace 15 días y es una pasada, le faltan algunos ajustes mínimos para que sea perfecta. Les dejo el enlace para evaluarla. Esta rom es del cocinero theintelligent de xda.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1059897 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda pero que curioso. ¿Eso es sense o como está la cosa? de todas formas la voy a probar ahora a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una t-mobile como aquí puede ser vodafone o movistar u orange sólo que en otros países se le llama My touch que usa 4g en vez de desire HD que usa 3g. De estética no está mal pero la mitad de las cosas no se pueden usar porque tienes que ser de t-mobile. peterking cocina con partes de era ROM creo recordar
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por alejon1974 Día 16/06/11 a las 07:43:43. |