|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Termómetro?
Buenas
¿Tiene el Galaxy S termómetro? Alguna forma de medir la temperatura ambiente? Un colega me ha vacilado con su iPhone... Que parece que si tiene. Aunque yo creo que el SGS no tiene nada de eso. Es que me ha dicho que cuando hay mucha temperatura, se activa un sensor para que llames al 112 sí o sí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver quien es el guap@ q agarra el teléfono para hablar con el 112, igual ya esta en llamas y eso en la oreja duele.
Dentro de poco alguien también dirá q su iphone hace analíticas y radiografias y si ve algo raro pide cita al medico. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si que te dice la temperatura de la batería, con el widget apropiado. Si lo tienes un rato sin usar, puede servir como termómetro. Pero eso sí, no lo metas en el bolsillo.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te la han metido doblada,,,,perdona por la expresion pero no creo que un iPhone haga eso y por ahora no creo que ningun movil del mercado lo haga
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto un video que han tirado un htc y un iphone al fuego con la pantalla encendida. El htc al cabo de un rato de estar en el fuego, se quemó el terminal y ahi se termino la cosa. En cambio el iphone al detectar la excesiva temperatura, lo que hizo fue autoapagarse el solito, luego ya conoceis el final
edito: Este es un video mas nuevo pero para que os hagais a la idea. Si eres muy sensible mejor no verlo. QUEDAS AVISADO
Última edición por SkySun Día 13/06/11 a las 22:34:42. |
|
|
||||
|
||||
|
El único móvil que por ahora viene con sensor de temperatura, no de temperatura de batería, es uno de Casio que salió hace tiempo en portada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los piques de dos móviles.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde Pamplona!!
Existe una App que no recuerdo como se llama, es un simbolo redondo rojo, que mediante el gps te da la temperatura del sitio donde estes! Aunque dada la precisión del GPS es posible que te informe de la temperatura del Congo!! Un saludo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
Esto es uno que a tenido un accidente... 5 vueltas de campana...... y pasa uno por alli - Ayuda!! Me duele mucho el homoplato creo que me lo e roto.... ahhh - Espera que saco mi mierdaiphone y te ago una radiografia.... - Me duele,me duele... - En la radiografia no puedo apreciar si ai algo mal interno, lo pondre en modo ecografia, y despues te are un tac en la cabeza por si las moscas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está... pero esto es otra cosa
http://www.esferaiphone.com/iphone/a...iphone-y-ipad No obstante, es exactamente lo mismo que decía mi colega |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso del link es una chorrada es una medida de seguridad del movil para que no se ponga a arder en tu bolsillo quemandote los huevos.... Con el batery indicator te marca la temperatura del movil. si es eso lo que quieres saber...
Pero la temperatura qmbiente lo veo una chorrada grandisima no daria ningun resultado bueno.... si lo llevas en la mano o el bolsillo o el bolso esta resguardao de la temperatura exterior. Y un termometro nada mas sacarlo del bolsillo no se pone a la temperatura exterior.... |