|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema tarjeta sim
Tengo una Desire de Vodafone liberada y con tarjeta de PepePhone. Nunca he tenido problemas hasta hace una semana que despues de meter el pin me sale un icono en la barra de notificaciones de q no hay sim en el teléfono y se reinicia. La unica forma de que no se reinicie es desactivando la red movil de datos. Lo mas curioso es q cuando esto pasa y despliego el area de notificación, me sale vodafone es en vez de pepephone.
Tengo la Desi rooteada y S-Off, he probado con varias roms y pasa con todas depues de tenerlas dos dias instaladas. He probado a cambiar la radio, la rom y siempre pasa lo mismo. Será problema de la SIM? Última edición por bert0 Día 15/06/11 a las 16:43:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chequea con pepephone los datos a configurar
Enviado desde mi desi con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
después de mucho probar creo que el fallo es de la sim. se me reinicia incluso con la red móvil desactivada.esta tarde ire a una oficina de halcón viajes para que me hagan un duplicado de la tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
sim cambiada y todo sigue igual...
cómo puedo limpiar los conectores de la tarjeta? en la Desire el hueco para la tarjeta es muy estrecho y nada accesible Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a los de la Sim, no al movil, esos mejor no los toques.
Comprueba el APN, si te esta cogiendo vodafone, y eres de pepephone (aunque compartan la red) probablemente la red de vodaphone detecte que no eres cliente suyo y te tire el movil... Si no wipe y empieza de cero, no restaures datos... |
|
|
||||
|
||||
|
Los APN de pepephone son correctos (los copie del wiki de htc mania)
He flaseado una nueva rom con todos los wipes (incluso he formateado la tarjeta y particionado de nuevo). Sin restaurar ningun programa, ni configurar apn, ni nada y conectado solamente a la wifi el movil se me ha reiniciado y al reiniciarse no detecta la sim y me salen las letras de vodafone es. Para que me funcione tengo que quitar la batería, ponerlo en modo avión antes de meter el pin y despues quitar el modo avión. De esta manera consigo que funcione hasta que se le vuelve a ir la piza y se reinicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si con un wipe completo y sin meter nada te da errores y se reiicia, el software queda descartado (un usb-brick tampoco es, por que no funcionaría nunca, y en tu caso es intermitente) así que solo queda hardware y para eso te toca desrooteo y el SAT.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||