Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/11, 13:41:15
Array

[xs_avatar]
Pirony Pirony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
Problemas 2.2.1 y 2.3.4 Android Market y cierres.

Buenos dias, aproveche la salida de Android 2.3.4 para instalarmela y ver que tal era, hice la copia con titanium backup pro de todas las app's con sus datos, e instale 2.3.4 sin problemas.

Vi cierto lag en esta versión , pero decidi darle una oportunidad, en quadrant me daba 930 pero iba bastante fluida, lo unico que se tragaba la batera como si no hubiera mañana y no podia descargar NADA del market, le daba a cualquier APP, ponia, Iniciando descarga... y de golpe se "cancelaba" como si no hubiera hecho nada, haciendo que todo lo que quisiera instalar lo tubiera que hacer mediante Astro.

He vuelto a 2.2.1 JPU, he rooteado, he reinstalado mi copia de titanium y el problema sigue igual ( hice instlacion limpia mediante un tutorial ) e incluso app's han dejado de funcionar, como google goggles, que da cierre forzado cada vez que la abro.

Cual es la solucion? quisiera poder solventarlo, instalar el lagfix de nuevo, y olvidarme de todo esto.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/11, 13:45:19
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pirony Ver Mensaje
Buenos dias, aproveche la salida de Android 2.3.4 para instalarmela y ver que tal era, hice la copia con titanium backup pro de todas las app's con sus datos, e instale 2.3.4 sin problemas.

Vi cierto lag en esta versión , pero decidi darle una oportunidad, en quadrant me daba 930 pero iba bastante fluida, lo unico que se tragaba la batera como si no hubiera mañana y no podia descargar NADA del market, le daba a cualquier APP, ponia, Iniciando descarga... y de golpe se "cancelaba" como si no hubiera hecho nada, haciendo que todo lo que quisiera instalar lo tubiera que hacer mediante Astro.

He vuelto a 2.2.1 JPU, he rooteado, he reinstalado mi copia de titanium y el problema sigue igual ( hice instlacion limpia mediante un tutorial ) e incluso app's han dejado de funcionar, como google goggles, que da cierre forzado cada vez que la abro.

Cual es la solucion? quisiera poder solventarlo, instalar el lagfix de nuevo, y olvidarme de todo esto.

Muchas gracias.
Hola, yo he hecho 1 instalación limpia según el estúpendo tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284, le pusé el Darcore del mismo post y el quadrant me da 1995 con el lagfix, batería mejor que nunca.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/11, 13:51:27
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
No se qué ha podido pasar, porque con diferencia esta JVP es la que mejor consumo está teniendo con diferencia, y nada de lag. Yo te diría que la pusieras de nuevo siguiente el tuto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/11, 14:53:16
Array

[xs_avatar]
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
prueba a hacer un wipe dalvik cache desde el recovery, y reinicia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/11, 15:19:21
Array

[xs_avatar]
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
Tu operador: Orange
De froyo a ginger no recuperes las app con los datos o te dara problemas, hazlo solo las app.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/11, 15:21:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josechercheur Ver Mensaje
Hola, yo he hecho 1 instalación limpia según el estúpendo tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284, le pusé el Darcore del mismo post y el quadrant me da 1995 con el lagfix, batería mejor que nunca.....
Pues esta misma tarde volvere a hacer el tutorial ( fue ese el que segui, pero sin kernel ni nada, solo la rom ) y ya te digo, cargue la bateria al maximo, y una hora despues estaba por el 70% solo con wifi y facebook !

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
No se qué ha podido pasar, porque con diferencia esta JVP es la que mejor consumo está teniendo con diferencia, y nada de lag. Yo te diría que la pusieras de nuevo siguiente el tuto.
Pudiera ser que hiciera algo mal o fuera culpa del Kernel? esta misma tarde lo pruebo

Cita: Originalmente Escrito por eleesban Ver Mensaje
prueba a hacer un wipe dalvik cache desde el recovery, y reinicia
Si no funciona el tuto superior, lo probare.

Muchisimas gracias a los 3 por la pronta respuesta y la ayuda, esta tarde os cuento !
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 15:27:34
Array

[xs_avatar]
petroche petroche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 3
 Cita: Originalmente Escrito por danni_30 Ver Mensaje
De froyo a ginger no recuperes las app con los datos o te dara problemas, hazlo solo las app.
hazle caso a danni la 2.3.4 esta muy bien ponle el karnel vadoo es el mejor sin problemas las demas estan en prueba y las app mejor descargate de nuevo del market xk de froyo a ginger dan problemas
Viejo 13/06/11, 15:54:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danni_30 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por petroche Ver Mensaje
hazle caso a danni la 2.3.4 esta muy bien ponle el karnel vadoo es el mejor sin problemas las demas estan en prueba y las app mejor descargate de nuevo del market xk de froyo a ginger dan problemas
De acuerdo, entonces solo las app sin los datos ( toca re-configurar todo T_T ) pero si con eso funciona... me sirve !

Muchisimas gracias por la ayuda, ahora lo hago y os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 16:44:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He instalado la 2.3.4 y el Kernel, iba MUY fluido y podia descargar del market, he intentado flashear para el acceso root con el metodo que hago siempre (desde odin) y al hacerlo y reiniciar no enciende, no pasa del Samsung galaxy S i9000... asi que voy a re-instalar la 2.3.4 junto con el Kernel y a ver si mientras averiguo como ser root.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:28:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /